Noticias

SEAT Arona, el nuevo SUV fue captado volando, literalmente

1.68KViews

El nuevo SEAT Arona está a punto de ser presentado a nivel mundial y mientras eso pasa, de forma “accidental” este pequeño SUV que le hará compañía al Ateca, se ha dejado observar volando por los aires de Barcelona sin camuflaje.

Tal cual, una persona ha compartido en el portal español ForoCoches un par de imágenes de un auto que era transportado en helicóptero por las zona costera de Barcelona, sin duda alguna, se trata del SEAT Arona, el segundo y más pequeño SUV de la marca española.

El Arona parte de la plataforma MQB0 del Grupo Volkswagen, misma que utiliza tanto el nuevo SEAT Ibiza 2018 como el recién presentado Volkswagen Polo 2018 por lo que se espera la utilización de motores similares a este par de hatchback.

Lo poco, o mucho, que se ha dejado ver en las imágenes es un innegable parecido con su hermano mayor, el Ateca, sobre todo en la parte frontal y en la trasera; en la vista lateral, la caída del poste C, la forma de los cristales y el techo en un color diferente al de la carrocería le dan un toque diferente a lo visto antes en SEAT.

Su presentación oficial será en el próximo Auto Show de Frankfurt donde se comunicarán las fechas de llegada al mercado y en caso de tenerla en México, llegaría a competir directamente con productos como Chevrolet Trax, Ford Ecosport, Jeep Compass, Mazda CX-3, Hyundai Creta, Honda HR-V, Suzuki Vitara, Nissan Kicks, Renault Duster, Renault Captur y Peugeot 2008

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ FCA México patrocinará por dos años a la Selección Mexicana de Fútbol
Sigue leyendo ⇒ Peugeot 3008 2018: precios, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ Uno de los 40 Lamborghini Centenario que existirán ya ha llegado a México

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.