Noticias

Jeep Compass 2023 llega a México con motores turbo

6.23KViews

El Jeep Compass 2023 se renueva y llega a México en tres versiones con dos nuevas opciones de motor turbo, más equipamiento tecnológico y de seguridad y un interior que presume estar en lo más alto en cuanto a calidad se refiere.

La actualización del modelo 2023 de este SUV de dos filas de asientos incluye ligeros cambios estéticos exteriores en el frente y un interior que agrega modernidad, confort, espacio interior y materiales de alta calidad que buscan elevar las buenas sensaciones que han caracterizado a los autos Jeep en los últimos años.

El equipamiento exterior de todas las versiones está compuesto por luces delanteras y traseras LED, sensor de lluvia y quemacocos panorámico agregando en las versiones más equipadas cajuela eléctrica y techo bi-tono. Los rines van de las 18″ en la versión Limited Premium a las 19″ en las versiones Altitude y High Altitude.

En el interior la modernidad y tecnología se hacen presentes y todas las versiones cuentan con asientos tapizados en piel (Nappa para versión High Altitude), instrumentación digital (7″ para versión Limited Premium y 10.25″ para versiones Altitude y High Altitude), sistema Uconnect con pantalla de 10.1″ y Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos. La versión más equipada agrega sistema de sonido Alpine con 9 bocinas, amplificador y subwoofer, asientos delanteros ventilados y calefactables y volante calefactable.

En seguridad podrá contar con hasta siete bolsas de aire, control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con freno autónomo que incluye detección de peatones y ciclistas, alerta de abandono de carril y sensores de proximidad delanteros y traseros, de punto ciego y de ruta transversal en reversa. Estos elementos lo convierten en uno de los SUV más seguros de su segmento.

En cuanto a motor, las versiones  Limited Premium y Altitude cuentan con un 1.3 litros turbocargado con 180 hp y 199 lb-pie de par, transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera. La versión High Altitude equipa un motor 2.0 litros turbocargado con 200 hp y 221 lb-pie de par, transmisión automática de 8 velocidades y tracción AWD con tres modos de manejo.

Jeep Compass 2023 en sus versiones con motor 1.3 litros se fabrica en Brasil mientras que la versión con motor 2.0 litros se fabrica en Toluca, México.

Los precios de Jeep Compass 2023 en México son los siguientes:

Jeep Compass Limited Premium 2023 659,900 pesos
Jeep Compass Altitude 2023 699,900 pesos
Jeep Compass High Altitude 2023 794,900 pesos

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja una respuesta

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.