Noticias

Renault Captur: precios, detalles y equipamiento en México

2.34KViews

La marca francesa ha lanzado en México el Renault Captur, un pequeño SUV que se coloca un peldaño por arriba de Duster (que tal vez llegue a reemplazarlo) y un peldaño abajo de Koleos gracias a sus 4.31 metros de largo. El estilo francés de esta camioneta fabricada en Brasil es parte de sus atributos principales así como el equipamiento en la versión tope de gama. Sus precios, detalles y equipamiento, a continuación.

Por fuera, el Renault Captur luce una estética bien lograda con toques refinados vistos en otros modelos de la marca como el Koleos y el Clio Sport. Todas las versiones contarán con rines de 17″, luces diurnas de LED y faros de niebla además de que la versión Iconic tope de gama tendrá carrocería bitono, escape cromado y cornering lights.

Al interior se tiene una cabina hasta para cinco pasajeros, capacidad de cajuela de 473 lt y un diseño en general un tanto alejado de lo que estamos acostumbrados, con un sabor elegante, típico de los autos franceces. En cuanto a equipamiento, todas las versiones tendrán encendido con botón y control de velocidad crucero en el volante; para la versión más equipada se añaden asientos de piel, aire acondicionado automático, sistema de infotenimiento con pantalla de 7″, navegador GPS, Bluetooth y Siri Voice Recognition.

El motor que moverá al Renault Captur en México es el mismo del Duster, el cuatro cilindros de 2.0 litros con 133 hp  y 142 lb-pie de torque que podrá contar con caja automática de cuatro velocidades o manual de seis en la versión de entrada y automática en la más equipada. El consumo de gasolina de acuerdo a la marca podrá llegar a ser de hasta 18.6 km/lt.

En cuestión de seguridad todas las versiones contarán con cuatro bolsas de aire y frenos ABS, anclajes ISOFIX para asientos infantiles y controles de estabilidad y tracción.

Su disponibilidad en México en preventa será hasta el 15 de marzo y después ya estará disponible en el piso de ventas para competir contra duros rivales como Honda HR-V, Mazda CX-3, Hyundai Creta, Nissan Kicks, Ford Ecosport y Chevrolet Trax.

Renault Captur: precios en México

Renault Captur Intens T/M: $299,900
Renault Captur Intens T/A: $319,900
Renault Captur Iconic T/A: $354,900

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Toyota Gazoo Racing llega como favorito para ganar el Rally México 2017
Sigue leyendo ⇒ Honda CR-V 2017: precios, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ Toyota Highlander 2017: precios, detalles y equipamiento en México

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.