NewsNoticias

GMC Canyon 2023 llega a México en versiones AT4 y Denali

4.74KViews

Las novedades de la marca GMC en México no se detienen, ahora es turno de la nueva GMC Canyon 2023, una pick up mediana que llega al mercado en dos versiones: AT4 y Denali, ambas con equipamiento, tecnología y capacidades muy interesantes, pero con una identidad diferenciada por algunos aspectos exteriores e interiores.

El aspecto exterior de GMC Canyon es intimidante, la enorme parrilla, los grandes pasos de rueda y la anchura de las salpicaderas son parte importante de este aspecto. En ambas versiones se tiene una suspensión elevada en 2″ para mejorar las capacidades fuera del asfalto de esta pick up.

El equipamiento exterior incluye faros y calaveras con tecnología LED. Para la versión AT4 se tiene una parrilla exclusiva, ganchos de arrastre en color rojo y cuatro colores exclusivos de carrocería. La versión Denali es la más elegante con  parrilla cromada, estribos de ascenso y descenso y rines de 20″.

En el interior, la calidad, elegancia y lujo son parte de lo que ofrece esta camioneta, especialmente en la versión Denali que incluye asientos de piel calefactados y ventilados, volante calefactado, detalles de madera de poro abierto con las coordenadas del monte Denali grabadas, sonido Bosé, entre muchas otras cosas más.

En tecnología, ambas versiones cuentan con pantalla de infotenimiento de 11.3″ con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, integración con Google que permite acceder a Maps y aplicaciones de PlayStore así como Onstar con 12 meses de datos ilimitados. La instrumentación es digital con pantalla de 11″ y el head up display es de 6.3″.

Mención específica merece el sistema de cámaras ya que se tienen hasta 10 de ellas para monitorear lo que sucede alrededor de Canyon, incluyendo cámaras debajo de la carrocería para mejorar la experiencia al manejar en off road. La seguridad se complementa con seis bolsas de aire, control crucero adaptativo, asistente de colisión frontal con detección de peatones y ciclistas, asistente de descenso en pendientes, entre otros.

Mecánicamente, GMC Denali 2023 integra el motor 4 cilindros turbocargado de 2.7 litros con 310 hp y 430 lb-pie de par, la transmisión es automática de 8 velocidades y la tracción es 4X4 con caja reductora, bloqueo de diferencial trasero y cuatro modos de manejo: terreno, todo terreno, normal y remolque.

La disponibilidad será a partir de junio 2023 con los siguientes precios en México:

  • GMC Canyon AT4 2023: $1,124,400
  • GMC Canyon Denali 2023: $1,198,400

Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ

 

Deja una respuesta

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.