Noticias

Renault Duster Dakar llega a México con equipamiento aventurero

5.37KViews

El Renault Duster Dakar llega a México como una edición especial de este SUV de entrada de la marca francesa. Basándose, como su nombre lo dice, en el Rally Dakar, esta nueva versión cuenta con equipamiento especial en el interior y exterior que lo hacen ver más robusto y con más carácter.

La versión Dakar del Renault Duster cuenta con equipamiento exterior que consta de  una fascia más ruda que cuenta con un par de luces LED, rines de aluminio de 16″, alerón trasero y molduras laterales y salpicaderas en color negro que acentúan su espíritu aventurero.

Justo debajo de los vidrios laterales se encuentran unos stickers con la leyenda Dakar que hacen alusión al demandante Rally creado en el año 1978.

Dentro del Renault Duster Dakar se tienen vestiduras especiales, volante con insertos Dakar y un atractivo tablero bitono. En cuestión de equipamiento, cuenta con sistema de infotenimiento Nav 2.0 con pantalla touch, sistema de navegación y cámara de reversa. La seguridad de este SUV con espíritu aventurero consta de dos bolsas de aire frontales y frenos ABS.

Tal vez te interese: Manejamos el Jeep Renegade, tan único y original como buen Jeep

El motor que lleva debajo del cofre es el mismo que conocemos en las demás versiones del Duster, un cuatro cilindros de 2.0 litros que entrega 133 hp y 142 lb-pie de torque y podrá contar con caja manual de seis velocidades o automática de cuatro con un consumo de 15.4 km/lt para la primera y 14.0 km/lt para la segunda.

Renault Duster Dakar: precios en México

  • Renault Duster Dakar TM: $308,400 pesos
  • Renault Duster Dakar TA: $326,400 pesos

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Volkswagen up! GTI, 115 hp y menos de 1,000 kg de peso
Sigue leyendo ⇒ El Nissan GT-R llega a México y estará a la venta por 2.6 milones de pesos
Sigue leyendo ⇒ Manejamos el Jeep Renegade, tan único y original como buen Jeep

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.