Noticias

FCA México anuncia importante patrocinio con la Selección Nacional de Fútbol.

1.71KViews

FCA México ha dado a conocer el inicio de un patrocinio con la Selección Nacional de México como parte de sus acciones de comunicación a llevar a cabo en los próximos dos años.  Bruno Cattori, CEO del grupo automotriz italo-americano, ha hecho oficial este anuncio.

El acercamiento de las marcas con los consumidores es parte esencial de las actividades que éstas realizan parar atraer clientes y este patrocinio es un claro ejemplo de ello por la gran afición que existe en el país por el fútbol.

Además de lo anterior, Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México ha declarado lo siguiente:

“Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos, como nación y a los valores de nuestra compañía”

El grupo automotriz que representa en México a las marcas Chrsyler, Dodge, Jeep, RAM, FIAT, Alfa Romeo y Mitsubishi trabajarán por los próximos dos años en un plan integral con campañas que abarcarán medios de comunicación, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas con clientes y aficionados y estrategias digitales.

Durante el tiempo de patrocinio que se ha anunciado, FCA México acompañará a la Selección en los torneos de nivel mundial como la Copa Confederaciones, la Copa Oro y el proceso mundialista en el que participará México rumbo a Rusia 2018.

En el anuncio oficial que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol estuvieron presentes Bruno Cattori, CEO DE FCA México, Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y Luis Campuzano, Presidente de la Sociedad de Publicidad de Distribuidores FIAT Chrysler.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

Sigue leyendo ⇒ Peugeot 3008 2018: precios, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ Uno de los 40 Lamborghini Centenario que existirán ya ha llegado a México
Sigue leyendo ⇒ Volkswagen up! connect 2018 llega a México con más equipamiento

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.