NewsNoticias

Volkswagen incorpora de manera oficial el Digital Cockpit en 4 de sus automóviles

391Views

Luego de que Volkswagen presentara en México al nuevo Jetta GLI 2019 con Digital Cockpit, era cuestión de tiempo para que la marca comunicara de manera oficial la introducción de este equipamiento en otros de sus autos y así, estar a la vanguardia y al frente en cuestiones tecnológicas frente a su competencia.

Este equipamiento que mucha gente pedía que se incorporara en autos de la marca Volkswagen ahora ya es una realidad y llega en dos presentaciones: 10.25″ y 12.3″ que hacen juego en los cuatro modelos Volkswagen con una sistema de infotenimiento de 8″ con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink.

La configuración del Digital Cockpit permite 3 diferentes vistas de la pantalla y las funciones a visualizar en cada una de ellas también se pueden ajustar de acuerdo a las preferencias del conductor ya sea a través de los botones del volante o bien, a través de un menú que se encuentra en la pantalla de infotenimiento central.

La presentación de 10.25″ del Digital Cockpit estará disponible en el nuevo Jetta GLI recién presentado y en las versiones Highline de Tiguan, SUV hecho en México y de Teramont, el SUV más grande de la marca alemana.

En cuanto a la presentación de 12.3″, se podrá encontrar en el mismísimo Golf R 2019.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.