NewsNoticiasSedan

Volkswagen Jetta GLI 2020: precios y versiones en México

414Views

Fue hace un par de meses cuando Volkswagen de México mostró el nuevo Jetta GLI en la edición limitada 35 aniversario, ahora es turno de conocer y saber todos los detalles de la versión normal que ya está disponible en nuestro país en una única versión con un precio de 503,065 pesos.

La versión de aniversario con la cual Volkswagen dio a conocer al nuevo GLI tenía detalles únicos de la versión limitada, sin embargo, este GLI “normal” mantiene toda la deportividad en un sedán que comparte plataforma, motor, transmisión y demás elementos mecánicos con el Golf GTI y, además, incorpora el diferencial VAQ que hace una gran diferencia en cuanto a manejo en favor del GLI.

El equipamiento incluye rines de aluminio de 18″, techo corredizo panorámico, parrilla con diseño de panal y línea inferior en color rojo, faros Full LED y doble salida de escape, todo en una carrocería que hace de éste un deportivo con un solo competidor directo en el mercado mexicano: KIA Forte GT Sedán.

En el interior, este sedán de Volkswagen cuenta con el cuadro de instrumentación digital, volante, asientos y pedales deportivos, asiento del conductor eléctrico de 8 vías, paletas de cambios al volante, estribos iluminados, iluminación ambiental personalizable en 10 colores y un sistema de infotenimiento con pantalla de 8″, sistema App Connect, Android Auto, Apple CarPlay y sistema de sonido Beats Audio.

El motor de este nuevo GLI es el ya conocido 2.0 TSI con 230 hp, 258 lb-pie de par y transmisión automática DSG de doble embrague y 6 velocidades; además de lo anterior, también cuenta con sistema Launch Control y sistema de bloqueo de diferencial deportivo XDS+ (VAQ) que mejora sus capacidades dinámicas.

En seguridad tiene completos sistemas como controles electrónicos de estabilidad y tracción, control de inercia del motor, distribución de frenado, asistente de arranque en pendientes, control crucero adaptativo y monitor de punto ciego con alerta de tráfico trasero.

El precio en México del Volkswagen Jetta GLI es de 503,065 pesos y está disponible en cinco colores: rojo tornado, negro profundo, blanco puro, gris puro y gris platino.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.