NewsNoticias

Jeep Gladiator 2020: precios y versiones en México

3.08KViews

Cada vez falta menos tiempo para la llegada del Jeep Gladiator a México y el grupo FCA ya ha comenzado a anunciar las versiones que estarán disponibles en el mercado en un futuro próximo de la que sin duda alguna será la pick up más capaz en caminos off road gracias a la herencia de la marca Jeep.

El Gladiator cuenta con una estética exterior basada en el Jeep Wrangler desde la parte frontal hasta el poste C, a partir de ahí, las cosas cambian y se tiene un espacio de carga útil que hace de este, una pick up con capacidad de carga de hasta 526 kg y de arrastre de 3,175 kg.

Las versiones que llegarán a México en un principio serán dos: Overland y Rubicon, ambas echan mano del motor V6 Pentastar de 3.6 litros con 280 hp y 265 lb-pie de par, ambas contarán con tracción a las cuatro ruedas y Rubicon añadirá bloqueo de diferenciales delantero y trasero, desconexión de la barra estabilizadora, neumáticos de 33″ con rines de 17″, ejes Dana 44 y estribos rock-rails.

La estética de las versiones cambia muy al estilo de lo que conocemos en las versiones Sahara y Rubicon de Wrangler; la versión Overland será la “menos agresiva” con neumáticos menos grandes, salpicaderas al color de la carrocería y estribos laterales para facilitar la entrada. El Rubicon, además de su neumáticos más grandes, contará con un cofre con salidas de aire, defensas más agresivas y salpicaderas color negro.

En el interior, el Jeep Gladiator 2020 podrá contar con todo el equipamiento y tecnología vistos en el Wrangler de última generación lo cual habla de un completo sistema de infotenimiento, pantalla de 8.4″ en el tablero y de 7″ para la instrumentación, Android Auto, Apple CarPlay y un detalle sumamente destacable: una cámara frontal para maniobras off road la cual cuenta con sistema de limpieza.

La llegada a México del Jeep Gladiator 2020 se dará en algunas semanas más y en cuanto a precios, se calcula que la versión Overland tendrá un precio cercano a 1,050,000 pesos mientras que la versión Rubicon se irá, aproximadamente a los 1,150,00 pesos, aproximadamente.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.