Noticias

Nissan Sentra Nismo llegará a México y sí, tendrá caja manual

1.77KViews

En el marco del Auto Show de Los Ángeles, el último del año 2016, Nissan ha presentado el Sentra Nismo, la versión más deportiva y agresiva de este sedán que comparte motorización con el Nissan Sentra SR Turbo recién lanzado en México. Además de su motor 1.6 litros turbocargado con 188 hp y 177 lb-pie de torque, la versión Nismo cuenta con detalles estéticos muy agresivos, un interior deportivo y un par de elementos mecánicos exclusivos de la versión que lo hacen más capaz que cualquier otro Sentra.

Por fuera, las fascias cuentan con un diseño muy deportivo, los faldones laterales  y los rines en color oscuro resaltan su parte lateral y la parte trasera es rematada igualmente con nueva fascia, escape deportivo y alerón que distinguen a este auto de cualquier otro de la gama.

The 2017 Sentra NISMO is the latest in a long line of compact Nissan performance sedans going back nearly 50 years to the Datsun 510 and the original Sentra SE-R. The new, first-ever Sentra NISMO is also the first mainstream U.S. Nissan model to offer motorsports-inspired NISMO factory-tuned performance. It joins the GT-R NISMO, 370Z NISMO, JUKE NISMO and JUKE NISMO RS in the 2017 Nissan lineup.

En el interior, el Nissan Sentra Nismo cuenta con asientos deportivos de gran sujeción con la inscripción Nismo y detalles en color rojo que también se observan en volante, revestimientos de puertas, palanca de velocidades y freno de mano. En el tablero y consola central se tienen detalles en imitación fibra de carbono y la instrumentación cuenta con acabados y detalles deportivos.

En cuanto a los elementos mecánicos, aparte del motor con 188 hp, se cuenta con una estructura reforzada y una suspensión revisada, esto para entregar el mejor rendimiento deportivo heredado del automovilismo a través de Nissan Motorsport. Podrá contar con una caja manual de seis velocidades o una Xtronic.

Su llegada a México será en los próximos meses y todavía no se sabe el precio que tendrá este Sentra que promete mucha diversión.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD
Instagram: @Chava_SD

Sigue leyendo → Chrysler Pacífica, la miniván más lujosa y equipada llega a México
Sigue leyendo → KIA Soul Turbo 2017, además de carismático ¡ya es potente!
Sigue leyendo → El Nissan Tsuru terminará su producción en mayo del 2017

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.