NoticiasPruebas de manejo

Chrysler Pacífica 2017, la miniván más lujosa y equipada llega a México

1.34KViews

Las miniván están de vuelta y la nueva Chrysler Pacífica es el más claro ejemplo de ello. Chrysler, marca americana que es parte de FCA (FIAT Chrysler Automobiles) ha lanzado en México su más reciente producto que, contrario a lo que pudiera pensarse, es una miniván completamente nueva que se coloca por encima de Town & Country. La hemos conocido y  manejado en Punta de Mita y Guadalajara y estamos seguros que no es cualquier miniván que hayamos conocido antes sino una que grita a los cuatro vientos que se trata de un producto premium gracias a su equipamiento, lujo y sofisticación. Tenemos todos sus detalles a continuación.

Las 115 innovaciones exclusivas en el segmento y 100 características de seguridad para la versión única que se venderá en México son parte de lo que conocimos en la nueva Chrysler Pacífica que cuenta con un diseño exterior con líneas sofisticadas, con trazos limpios y un tanto parecidos en el frente con el Chrysler 200. Su parte lateral es muy limpia e incluso los rieles de las puertas corredizas están escondidos, faros de xenón, calaveras de LED, rines de 20″ y detalles en cromo complementan su estilo.

img_0769-01

Si el exterior luce tan bien realizado, el interior lo es aún más ya que la marca americana ha realizado una gran tarea en él empezando con un interior de “bóveda” que disminuye considerablemente los niveles de ruido exterior y las vibraciones de su andar. Los materiales presentes en cualquier parte del interior son de una calidad sorprendente y la combinación de colores y texturas tanto en tablero, asientos y puertas resultan en lujo y muy buen gusto, muy premium.

Pasando al equipamiento, no le falta nada a esta miniván americana y es que además de lo acostumbrado, se tiene una pantalla de 8.4″ en la parte frontal con sistema UConnect de última generación, navegador GPS y sonido Alpine de 13 bocinas. En la segunda fila de asientos se tienen dos pantallas táctiles de 10″ con puertos USB y entrada HDMI aparte de audífonos inalámbricos, control remoto y posibilidad de contar con Apps y juegos para hacer más amenos y tranquilos los viajes en carretera y en el tráfico de las grandes ciudades. Las puertas corredizas así como la cajuela cuentan con sistema manos libres facilitando así el acceso a su interior.

20161103_182322-01

El espacio en las tres filas de asientos es suficiente para siete personas y todas contarán con puertos USB y techo panorámico el cual está dividido en dos partes, la primera para la primera y segunda fila y la otra destinada para la tercera fila aumentando así la iluminación interior y sensación de amplitud.

Destaca en su interior el sistema Stow´n Go con el cual se pliegan y despliegan los asientos de una manera muy interesante ya que en cuestión de segundos se puede tener un piso completamente plano para guardar objetos verdaderamente grandes y voluminosos.

20161103_182435-01

En términos de seguridad, la única versión de Chrysler Pacífica que se comercializará en México cuenta con asistente de estacionamiento en paralelo y perpendicular con sensores de ultrasonido, control crucero adaptativo, sistema de alerta de colisión frontal, sistema de alerta de salida de carril, sistema de alerta de punto ciego, cámara de reversa con vista de 360° y ocho bolsas de aire incluyendo dos de rodillas para los ocupantes delanteros y de cortina para las tres filas de asientos.

El motor que mueve a la Chrysler Pacífica es el conocido V6 Pentastar de 3.6 litros entregando 275 hp y 262 lb-pie de torque que hace juego con una caja automática de nueve velocidades. Su comportamiento está orientado al confort y la suavidad de manejo y al mismo tiempo se tienen buenas capacidades dinámicas para rodar a altas velocidades con una comodidad que es mucho mayor que en cualquier SUV.

Chrysler Pacífica, precio en México

Esta miniván llega a México en una sola versión con un precio de $859,900 ofreciendo equipamiento, calidad y lujo nunca antes visto en este segmento. Se coloca por encima de Town & Country así como de Honda Odissey y Toyota Sienna y su manejo es tan cómodo y confortable como pocos automóviles del mercado además de contar con la capacidad de transportar siete pasajeros y gran cantidad de equipaje.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD
Instagram: @Chava_SD

Sigue leyendo → KIA Soul Turbo, aparte de carismático ¡ya es potente!
Sigue leyendo → El Nissan Tsuru terminará su producción en mayo del 2017

Sigue leyendo → Volkswagen Polo ALLSTAR llega a México con equipamiento exclusivo

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.