Noticias

El Nissan Tsuru termina su producción en mayo del 2017 y tendrá una edición conmemorativa

2.27KViews

Luego de tres décadas de manufactura y comercialización, el económico, accesible y confiable, más no seguro, Nissan Tsuru terminará su producción el próximo mes de mayo del año 2017 de acuerdo a un comunicado oficial emitido por Nissan México. Hace algunos meses, el corporativo japonés había adelantado el próximo final de su producción debido a las nuevas normas de seguridad que el mismo Tsuru sería incapaz de cumplir por su falta de elementos de seguridad en su fabricación. No hay fecha que no se cumpla y queda cerca de medio año de producción a este querido auto.

El auto que por 16 años ha sido el más robado en México y que del 2007 al 2012 ha sido involucrado en la muerte de más de 4,000 personas en nuestro país no tendrá un reemplazo, según directivos de la marca. La oferta de productos que Nissan ofrece en el mercado es suficiente para que los clientes que volteaban a ver al Tsuru como una opción de compra, puedan tener en la mira a Nissan Versa o Nissan Tiida.

Junto al anuncio del fin de su producción, también se ha comunicado que Nissan lanzará una versión especial conmemorativa del Tsuru que iniciará su comercialización en el mes de marzo del 2017 y de la cual solamente se fabricarán 1,000 unidades.

En la parte de producción en sus plantas establecidas en México, no habrá una disminución de la misma ya que en el año 2017, el complejo COMPAS de Aguascalientes iniciará actividades en conjunto con el consorcio Daimler y la alianza Renault-Nissan, además de que el nuevo Nissan Kicks ya ha arrancado producción en el mencionado complejo.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD
Instagram: @Chava_SD

Sigue leyendo → Volkswagen Polo edición ALLSTAR llega a México
Sigue leyendo → Volkswagen Vento edición ALLSTAR, con más equipamiento para México
Sigue leyendo → Toyota Corolla 2017 cambia estéticamente y tiene más personalidad 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.