Noticias

Lincoln Continental: precios, detalles y equipamiento en México

1.32KViews

El Lincoln Continental llega a México y no solo se trata de un vehículo que lleva en sus espaldas un nombre con mucha historia, también es el nuevo buque insignia de la marca de lujo americana que ofrece en una sola versión para México todo el lujo, confort y elegancia que ha caracterizado a sus autos.

El exterior de este sedán impone tanto por sus grandes dimensiones como por su elegancia. Al frente cuenta con una gran parrilla cromada, su vista lateral deja ver los 5.1 metros que mide de largo y en la parte posterior continúa con esa sobriedad elegante que remata con unas calaveras que recorren de lado a lado la cajuela.

El Lincoln Continental llega a competir contra autos alemanes como Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes Benz Clase E.

Cargado de tecnología y exquisito lujo

El completo equipamiento tecnológico del Lincoln Continental es una de sus fortalezas; en el exterior se comienza con faros Full LED, iluminación secuencial la cual parpadea desde la fascia delantera y se desvanece en las luces traseras cuando el conductor se acerca al vehículo y un tapete de bienvenida que ilumina el suelo.

Las manijas cuentan con un diseño y mecanismo con el que a partir de un botón se abren y cierran de manera suave. El techo panorámico también es uno de sus atractivos principales ya que abarca por completo el área del techo y se desliza hacia el medallón cuando se abre.

Al interior los detalles de confort para el placer de sus cuatro ocupantes son sumamente atractivos ya que los materiales, colores y texturas están orientados a ofrecer la mayor comodidad posible.

Los asientos delanteros están inspirados en jets privados y son ajustables hasta en 30 posiciones, cuentan con calefacción y ventilación así como masaje para evitar la fatiga muscular de espalda y piernas.

Por su parte, los amplia banca trasera es igual de cómoda y equipada ya que se cuenta con un centro de mando que controla el audio y el aire acondicionado, parasoles ajustables, asientos reclinables con calefacción, ventilación y masaje y un espacio suficiente para descansar mientras alguien más maneja.

Siguiendo con la meta de ser un auto confotable y premium, cuenta con innovaciones en la gestión del ruido y las vibraciones que incluye Active Noise Control y vidrio laminado acústico

La tecnología también está en el manejo

Un nivel tan alto en elegancia y lujo da lugar a un potente motor V6 bi-turbo de 3.0 litros con 400 hp y 400 lb-pie de torque que hace juego con una caja automática de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Además, cuenta con el sistema Torque Vectorial Dinámico, asistencias pre-colisión con detección de peatones que permite frenar al auto de manera automáticamente, sistema Stop & Go que permite frenar al auto cuando hay tráfico y reanuda la aceleración cuando sea necesario. La seguridad continúa con una cámara de 360°, sistema de estacionamiento en paralelo y perpendicular.

El Lincoln Continental llega a México en una sola versión con un precio de $1,285,000 y estará disponible en el otoño del 2017.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Nissan Sentra Nismo: precios, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ Honda Civic Type R: precios, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ KIA celebra dos años de en México y seguirá con su agresivo plan de expansión

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.