Noticias

Nissan Sentra Nismo: precios, detalles y equipamiento en México

1.84KViews

El Nissan Sentra Nismo llega a México como parte de la imagen deportiva que la marca ha estado comunicando desde hace algunos año alrededor del mundo y forma parte de la submarca Nismo que incluye también para México el 370Z con esta preparación especial.

Este Sentra edición Nismo fue presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2016 y llega a México siendo la versión más deportiva de este sedán subcompacto.

En su parte exterior cuenta con un aerokit deportivo que lo hace más agresivo incluyendo fascias, faldones laterales, spoiler trasero, difusor de aire y una salida de escape cromada. Además, cuenta con la parrilla en V característica de Nissan.

Como equipamiento exterior cuenta con luces diurnas de LED, detalles en color rojo alrededor de la carrocería, rines de 18″ de diseño Nismo y espejos retrovisores en color oscuro.

 

En su interior también se tienen detalles que lo hacen único como asientos deportivos forrados en Alcántara con costuras rojas. El volante deportivo con señal roja en su parte central superior también está forrado en piel y Alcántara mientras que la consola y puertas cuentan con detalles en color rojo y terminado tipo fibra de carbono.

En cuanto a equipamiento, incluye pantalla touch de 5.8″, sistema de navegación, Nissan Connect, sistema de audio Bose con 8 bocinas, cámara de reversa y llave inteligente. Hablando de seguridad, incluye 6 bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, y asistencia de frenado.

El motor que mueve al Nissan Sentra Nismo es un 4 cilindros de 1.6 litros turbocargado que entrega 188 hp y un torque de 177 lb-pie, su transmisión es manual de 6 velocidades y envía la tracción a las ruedas delanteras.

En cuanto a la puesta a punto, Nissan ha puesto especial atención en que sea mejorada con respecto a las otras versiones del Sentra, esto incluye una suspensión mejorada y chasis reforzado que mejoran el agarre, la sensación de la dirección y el balance en general del auto.

El precio en México del Nissan Sentra Nismo es de $437,400 pesos.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Honda Civic Type R: precios, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ KIA celebra dos años en México y continuará su ofensiva expansión
Sigue leyendo ⇒ Hyundai Accent 2018: precios, detalles y equipamiento en México

 

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.