Noticias

Chevrolet confirma la llegada del Cavalier 2018 a México

4.13KViews

General Motors México ha anunciado la llegada del Chevrolet Cavalier a México y lo hará antes de octubre del 2017 para colocarse un tanto por debajo del Cruze y por arriba del Sonic ya que es 11 cm menor que el primero.

Tomando el nombre Cavalier que hace algunos años formó parte de un auto que Chevrolet vendió en México, llegará una interesante reinterpretación que lejos de continuar con lo antes visto, parte de la anterior generación del Cruze.

Este nuevo Chevrolet Cavalier ha sido desarrollado en China en conjunto con el socio comercial SAIC y sigue al pie de la letra el diseño de autos de la marca como el mismo Cruze e incluso el Malibú con una doble parrilla, faros afilados y una parte trasera discreta y elegante.

En su interior también continúa con lo que estamos acostumbrados a ver en otros productos de la marca con un tablero en dos tonos con líneas que le dan fluidez al habitáculo.

En China, este auto puede contar con un gran equipamiento como cuatro bolsas de aire, frenos ABS, controles de estabilidad y tracción, vestiduras en piel, sistema de infotenimiento Chevrolet MyLink con pantalla de 7″, Android Auto, Apple Car Play, aire acondicionado automático, cámara de reversa, llave inteligente y quemacocos.

En la parte mecánica, monta un motor 1.5 litros con 107 hp y 104 lb-pie de torque con caja manual de 5 o automática de 6 velocidades prometiendo consumos cercanos a los 19 km/lt.

Solamente es cuestión de tiempo para conocer oficialmente todos los detalles del nuevo Chevrolet Cavalier en México que llega con una fórmula de ser un auto de tamaño compacto similar al Nissan Sentra, Volkswagen Jetta, KIA Forte y compañía pero con un motor más pequeño y eficiente que lo puede colocar en un lugar privilegiado si Chevrolet logra ofrecerlo con un precio competitivo que se acerque al segmento de los sedanes subcompactos donde existen el Nissan Versa, KIA Rio, Volkswagen Vento, SEAT Toledo y compañía.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Lincoln Continental: precios, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ ¡Sorpresa! Las fotomultas de la CDMX ya aplican para autos foráneos
Sigue leyendo ⇒ Nissan Sentra Nismo: precios, detalles y equipamiento en México

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.