Noticias

KIA celebra 2 años en México y seguirá con su ofensivo plan de expansión

1.05KViews

KIA ha cumplido dos años de exitosa presencia en México y de acuerdo a sus planes, la ofensiva de crecimiento continuará con la incorporación de nuevos modelos, la apertura de nuevos concesionarios y un nuevo programa de autos seminuevos.

El éxito de KIA en México ha sido exponencial y no se detiene. Al día de hoy, y luego del primer semestre del 2017, la marca ha aumentado sus ventas en un 74.7% con respecto al mismo periodo del año anterior logrando así ser la séptima marca que más autos vende en nuestro país.

Más puntos de venta de KIA en México

Para seguir con este crecimiento y aumentar su participación de mercado, Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, ha anunciado en su segundo aniversario que se sumarán 12 agencias más a las 73 existentes en México.

Estos 12 nuevos puntos de venta estarán localizados en la Ciudad de México y Estado de México donde se abrirán un total de 3, a Monterrey llegarán dos más, y en Guadalajara, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Mérida, Guanajuato y Querétaro se abrirá un concesionario más en cada una de estas ciudades.

KIA Konfidence

Como parte de la celebración de dos años, KIA anuncia la puesta en marcha del programa KIA Konfidence que busca incrementar el valor de los autos de la marca y fortalecer la venta de vehículo seminuevos.

Para que un auto KIA pueda formar parte del programa, deberá tener como máximo 100,000 km o un antigüedad máxima de 5 años. Éste se inspeccionará por personal de KIA en 150 puntos y se reacondicionará para que luego de certificarlo, sea acreedor a una garantía extendida de 2 años más incluyendo el servicio KIA Assistance.

KIA Konfidence arrancará en un principio en CDMX, Monterrey, Guadalajara y Mérida donde los concesionarios contarán con sala de ventas de autos seminuevos certificados por el programa.

Dos nuevos autos para México

Para cerrar con broche de oro la celebración, KIA ha anunciado la llegada de dos nuevos autos a México, el primero será el Stinger que está previsto para el último trimestre del año mientras que el el Niro Plug In Hybrid también lo hará en los siguientes meses agregando así dos autos para contabilizar un total de 9 productos en México.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Hyundai Accent 2018: precios, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ Volkswagen Gol 2018: precios, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ Así quedaron las ventas de autos en México al terminar el primer semestre del 2017

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.