DeportivoNewsNoticiasSedan

KIA Forte GT Sedán llega a México por 451,900 pesos

4.43KViews

Después de que llegara a México el KIA Forte GT Hatchback, la marca coreana ha presentado  la versión Sedán de este auto y con la cual también estrena la familia KIA GT que se compone, precisamente, de estos dos autos y del KIA Stinger haciendo una nueva gama de vehículos deportivos. Todos los detalles y precios, a continuación.

A grandes rasgos, la estética de este KIA Forte GT Sedán no cambia demasiado comparado con las versiones normales; se tienen fascias más agresivas, detalles en color negro piano que hacen juego con los retrovisores, una parrilla con detalles en color rojo, doble salida de escape en la parte trasera y rines de 17″.

Tal vez te interese: Volkswagen Jetta GLI 2020: precios y versiones en México

En el interior también existen detalles deportivos tanto funcionales como estéticos comenzando por asientos y volante con costuras rojas, pedales de aluminio y paddle shifters en el volante, fuera de ello, se tiene equipamiento completo como cargador inalámbrico de celulares, sistema de infotenimiento con Android Auto y Apple CarPlay y pantalla de 8″.

Debajo del cofre, en lugar del 2.0 atmosférico de las versiones normales,  cuenta con un 1.6 litros turbocargado con 201 hp y 195 lb-pie de par, tracción delantera y solamente está disponible con transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades mientras que la versión GT Hatchback de este Forte, sí está disponible con transmisión manual de 6 relaciones.

Otros cambios mecánicos son la incorporación de frenos más grandes, una suspensión rebajada en 5 mm y una configuración de ésta y de la dirección más firmes y deportivas además de que cuenta con barras estabilizadoras más gruesas para mejorar su comportamiento en manejo deportivo.

El precio en México del KIA Forte GT Sedán es de $451,900 en la única versión disponible.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.