Noticias

Volkswagen Vehículos Comerciales lleva #CargasDeSonrisas a perros en situación vulnerable

4.35KViews

Volkswagen Vehículos Comerciales lo hace de nuevo, su campaña #CargasDeSonrisas se ha llevado a cabo por segundo año consecutivo; en esta ocasión, la alianza con la empresa mexicana GrandPet ha servido para ayudar a cientos de perritos en situaciones vulnerables que habitan albergues en Puebla y Ciudad de México

Siguiendo con el éxito del año 2018 cuando McDonalds y Volkswagen Vehículos Comerciales se unieron para llevar felicidad a niños de casas hogar, esta campaña ahora tuvo una finalidad diferente ya que a través de la donación de empleados de la marca y clientes, se pudieron recaudar fondos para llevar alimento de la marca GrandPet a albergues como Funky Town de Puebla y Huellitas Dog y Casa del Mestizo en CDMX.

La donación comenzó en las instalaciones de Volkswagen de México el día jueves 18 de julio continuando en concesionarios de Puebla (Volkswagen Angelópolis) y CDMX (Cresta Narvarte) para terminar el domingo 21 de julio en el Parque de los Venados, justamente el día en que se conmemoró a nivel mundial el Día Internacional del Perro.

Tal vez te interese: Nuevo Volkswagen Transporter 6.1

Con las donaciones obtenidas gracias a más de 400 donadores se recaudó lo equivalente a 2,250 kg de alimento, cantidad que fue duplicada por Volkswagen y GrandPet para alcanzar un total de 4,500 kg de alimento Premium con alto valor biológico y alta digestibilidad para los perritos.

Con la ayuda de vehículos como Caddy Carga y Transporter, se hará la entrega del alimento y así lograr que más de 300 perros que habitan los albergues sean beneficiados.

The dog-go Project

Algo que realmente llamó la atención ha sido la actividad que lleva a cabo la ONG The dog-go project quienes trabajan en conjunto con albergues de México y asociaciones de Canadá para enviar perros rescatados de la calle a familias canadienses que desean adoptar y recibirlos para brindarles cariño y un hogar.

The dog-go Project realiza un trabajo tan grande como el de los albergues y al día de hoy ha enviado vía aérea hasta Canadá a más de 1,000 perros rescatados en México.

 

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.