NewsNoticias

Infiniti Q60 400 Sport Limited Edition llega a México con 20 unidades

4.08KViews

Las ediciones especiales siempre llamarán la atención e Infiniti lo tiene claro con la Limited Edition del coupé Q60 400 Sport que llega a México con disponibilidad limitada de 20 unidades y equipamiento único que, junto a un exclusivo color exterior, lo hacen un auto deseado y sumamente llamativo.

Como lo contamos en la prueba de manejo que le hicimos al Q60 400 Sport, el diseño exterior de este auto es una de sus grandes virtudes el cual recurre en la versión especial a un color de carrocería Solar Mica que hace juego con un kit deportivo en fibra de carbono que se encuentra en el contorno de faros de niebla, cubierta de retrovisores, toma de aire lateral y alerón trasero.

Fuera de lo anterior, este auto mantiene el completo equipamiento exterior como rines de 19″, cálipers en color rojo y un escape dual perforado para brindar un gran sonido proveniente del motor y escape.

Tal vez te interese: Infiniti Q60 400 Sport, a prueba: maravilla japonesa

En el interior, de las 20 unidades disponibles en México, 10 de ellas cuentan con vestiduras en color blanco y 10 en color negro; además, se tienen asientos deportivos, doble pantalla de infotenimiento, sonido Bosé de 13 bocinas y un completo sistema de seguridad enfocado al manejo semi-autónomo con sensores, radares y monitores para los sistemas electrónicos.

Como extra, el auto cuenta con un set de viaje y el precio de esta unidad es de $1,111,111, casi 80 mil pesos más que la versión normal que se vende en México.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.