NewsNoticias

Volkswagen y McDonalds se unieron para crear #CargasDeSonrisas

1.28KViews

La división de Vehículos Comerciales de Volkswagen de México y McDonalds unieron esfuerzos y crearon la dinámica #CargasDeSonrisas y a través de sus productos más icónicos, llevaron felicidad a niños de casas hogar durante el mes de abril cuando se conmemora el día del niño.

Algunas Volkswagen Combi clásicas así como un par de Transporter y Crafter fueron los vehículos que se disfrazaron de Cajita Feliz para repartir comida y juguete en distintas casa hogar de la Ciudad de México y Puebla.

El cargamento llevado en estos vehículos constó de juguetes donados por Volkswagen de México y Volkswagen Financial Services así como alimento donado por McDonalds, específicamente su ya conocida Cajita Feliz.

De esta manera, #CargasDeSonrisas tuvo la meta de llevar sonrisas a niños en situaciones vulnerables quienes literalmente sonrieron al ver llegar a cada una de las casas hogar los autos disfrazados de Cajita Feliz.

Con esta idea, Volkswagen y McDonalds muestran que la unión de dos grandes empresas puede tener grandes resultados cuando se trata de ayudar a grupos vulnerables de la población en México.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.