Auto ShowsNewsNoticiasSUV

El Volkswagen Touareg 2019 se deja ver previo a su lanzamiento mundial

1.2KViews

El nuevo Volkswagen Touareg 2019 ha salido a la luz en algunas imágenes y videos proporcionados por la marca, previo a su lanzamiento mundial que tendrá lugar el 23 de marzo en el Auto Show de Beijing donde se destapará por completo este que es el SUV más lujoso y equipado de la marca alemana.

En esta serie de fotografías se puede ver al nuevo Touareg en pruebas finales de desempeño las cuales han sumado más de 3 millones de kilómetros para poner a prueba la fiabilidad de este nuevo producto.

Tal vez te interese: Volkswagen Golf R a prueba,290 hp que parecen muchos más

Con un poco de imaginación y dejando atrás el camuflaje de su carrocería, se puede ver un Touareg de ángulos más agresivos. con una parrilla más grande (parecida a la del nuevo Volkswagen Jetta 2019) y, obviamente, nuevos faros y calaveras.

En el interior se puede observar un gran nivel de lujo, tecnología y confort. Piel, madera y aluminio son parte de los materiales que se llegan a ver así como unos asientos en piel de dos tonos con perforaciones y diseño muy al estilo premium.

Otros detalles dentro de la cabina son la iluminación ambiental y una consola central con palanca de nuevo diseño yun par de perillas. Como se había comentado, en temas tecnológicos contará con una pantalla de 15″ para el completo sistema de infotenimiento y un cluster digital de más de 12″, ambos elementos llegarán a verse como uno solo y así aumentar la sensación hi tech de este SUV.

En cuanto a motorizaciones todavía no se tienen detalles pero sí se sabe que estrenará un eje trasero direccional y demás sistemas que harán del Touareg un SUV con prestaciones dinámicas parecidas a las de un Volkswagen Golf según los ingenieros encargados de su desarrollo.

Esperemos pues al 23 de marzo cuando la marca alemana presente al Touareg en China, principal mercado donde se comercializará este SUV el cual aún no confirma su llegada a México.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.