viernes, junio 22, 2018
NewsNoticiasSUV

Ford Explorer 2018: precios y versiones en México

880Views

La querida Ford Explorer 2018 llega a México con  ligeras novedades estéticas y de equipamiento pero destacando con la nueva versión Platinum que se coloca en lo más alto en cuanto a lujo y elegancia y así completar la gama con las versiones XLT, Limited y Sport. Los precios y versiones, a continuación.

En su exterior, el diseño de Ford Explorer no recibe otros cambios más que una parrilla con nuevos elementos estéticos y nuevos faros de niebla, lo demás sigue siendo igual a como nos tenía acostumbrados y el diseño, a pesar del tiempo, se mantiene vigente.

En el interior, este SUV continúa ofreciendo tres filas de asientos en las cuales se pueden acomodar hasta 8 pasajeros ya que la tercera, que cuenta con un buen espacio, puede recibir a tres personas.

El equipamiento es muy completo y destaca la nueva versión Platinum que por primera vez se ofrece en México y que se coloca como el tope de gama en paralelo con la versión Sport pero con un enfoque más lujoso y elegante.

En su interior cuenta con insertos de madera y aluminio reales, asientos calefactables (incluídos los de la segunda fila de asientos), ajuste de pedales eléctrico, techo panorámico, panel de instrumentos y consola forrados en piel premium.

En el exterior se diferencia gracias a una parrilla con cromo satinado y elementos en aluminio maquinado como espejos laterales, rieles de equipaje, manijas de puertas y rines de 20″.

En cuestión tecnológica cuenta con una pantalla de 8″ con la tercerca generación del sistema SYNC, sistema de navegación, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y sonido Sony con ClearPhase y Live Acoustics agregando también un par de pantallas para las plazas traseras.

La seguridad es muy completa ya que además de contar con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, equipa bolsas de rodilla y bolsas en los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos. Cámara frontal, sensores de volcadura, monitoreo de punto ciego, alerta de cruce de tráfico cruzado y control crucero adaptativo  también son parte del equipamiento.

Ford Explorer 2018: dos motores diferentes

Debajo del cofre las versiones XLT y Limited cuentan con un motor V6 de 3.5 litros con 290 hp y 255 lb-pie de torque que envían la tracción a las ruedas delanteras.

Para las versiones Sport y Platinum está disponible el V6 EcoBoost de 3.5 litros con 365 hp y 350 lb-pie de torque con tracción AWD, control de descenso en pendientes y sistema Terrain Management el cual, a través de un perilla, ofrece modos de manejo que van desde normal, grava, arena o nieve. Ambos motores cuentan con transmisión automática Select Shift de 6 velocidades.

 

Ford Explorer 2018: precios en México

Auto Versión Precio
Ford Explorer 2018 XLT FWD
$660,100
Ford Explorer 2018 Limited FWD
$713,100
Ford Explorer 2018 Sport AWD
$795,900
Ford Explorer 2018 Platinum AWD
$885,000

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.