NewsNoticiasRacing

Audi gana el E-Prix de la Ciudad de México con su e-tron FE04

658Views

El campeonato 2017 – 2018 de Fórmula E ha tenido su quinta fecha del año en México y el equipo Audi Sport ABT Schaeffler ha conseguido la victoria gracias a su piloto alemán Daniel Abt.

Teniendo como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Mexico City E-Prix culminó después de 47 vueltas disputadas y Daniel Abt finalizó en el primer lugar, con esta victoria se convierte en el primer piloto alemán en ganar una carrera de Fórmula E y también significa la primera victoria del equipo Audi desde que participa como equipo oficial en el campeonato.

Abt clasificó en quinto lugar ganando una posición en la largada y, después de una muy buena parada en pits para cambiar de auto,  pudo conseguir rodar en la primera posición. Lucas di Grassi, coequipero del equipo comenzó en la últiima posición y remontó hasta el lugar número nueve.

En segundo lugar finalizó Oliver Turvey del equipo NIO Formula E completando el podio Sébastien Buemi del equipo Renault quien utilizó el FANBOOST para rebasar a Nelson Piquet que estuvo siempre adelante de él.

El siguiente E-Prix tendrá lugar en Uruguay el 17 de marzo.

 

¡Sucríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ!

Salvador Sánchez Díaz
Twitter:  @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.