NewsNoticiasSUV

Volkswagen Tiguan obtiene la máxima calificación en seguridad otorgada por LatinNCAP

3.03KViews

El Volkswagen Tiguan hecho en México ha pasado por las manos de LatinNCAP, organismo que realiza pruebas de impacto para comprobar la seguridad de los vehículos; en este caso, el Tiguan fabricado en la planta de Puebla ha conseguido la máxima calificación en seguridad luego de la realización de tres distintos impactos a diferentes velocidades.

Las pruebas realizadas han sido impacto frontal a 64 km/h, impacto lateral a 50 km/h e impacto lateral de poste a 29 km/h logrando una calificación de 5 estrellas tanto para ocupantes adultos como para niños con una calificación de 31.94/34 para los primeros y de 44/49 para los segundos.

Esta calificación fue obtenida gracias a la estructura estable con la que cuenta Tiguan y a las seis bolsas de aire que equipan todas las versiones vendidas en Latinoamérica. Además de la máxima calificación, también se le otorgaron dos reconocimientos LatinNCAP Advanced Award, uno por la Protección para Peatones y otro por el sistema de Frenado de Emergencia que puede equipar de manera opcional.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Sucríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.