NewsNoticias

Toyota premia a las tres ONGs ganadoras de Conduciendo un México Mejor

2.33KViews

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Toyota Motor Sales de México y su Red de Distribuidores premiaron por segundo año consecutivo a 3 Organizaciones de la Sociedad Civil para fortalecer e impulsar el desarrollo de poblaciones vulnerables de México, basándose en tres grandes temas: seguridad vial, medio ambiente y educación.

Después de una convocatoria abierta a las ONGs y Sociedad Civil, Toyota recibió un total de 229 proyectos de 26 estados de la República Mexicana siendo Fundación Amparo, Solidaridad Internacional Kanda (SiKanda) y Grupo de Ecología y Conservación de las Islas A.C. (GECI) las ganadoras durante este año.

Así pues, Toyota y sus distribuidores entregaron a cada una de los ganadores la cantidad de 700 mil pesos y un vehículo Toyota para llevar a cabo los proyectos. Además, también se ofrecerá una transferencia de conocimientos a través de Fundación Merced, misma que tiene una duración de dos años.

Fundación Amparo, del estado de Puebla, presentó el proyecto “Roberto Alonso Espinosa” con el cual otorgará esperanza a más de 3,000 niños y jóvenes de comunidades vulnerables del municipio de Zacatlán, Puebla, a través de una estrategia educativa que fortalezca el aprendizaje y la participación social.

Solidaridad Internacional Kanda (SiKanda), ubicada en Huajuapan de León, Oaxaca, llevará a cabo un proyecto que combate la pobreza, discriminación, marginación, problemas de salud, alimentación y violación de derechos de los recicladores informales de basureros en zonas de alta marginación del estado de Oaxaca.

El tercer proyecto de Grupo de Ecología y Conservación de las Islas A.C (GECI), ubicada en Baja California Sur, luchará por la restauración y conservación de la biodiversidad nativa y endémica de la Reserva de la Biósfera Isla de Guadalupe, a través del fomento de sentido de identidad y pertenencia de sus habitantes.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.