NoticiasSedan

Volkswagen Jetta Fest llega a México

2.14KViews

El Volkswagen Jetta Fest  llega a México como modelo 2017 y se trata de una versión especial que, en conjunto con el Golf Fest, conmemoran los 40 años de vida de, precisamente, el Golf. Con equipamiento extra en el exterior e interior que lo diferencian de las otras versiones de Jetta, está disponible en México en dos versiones con caja manual o automática Tiptronic. Todos los detalles y precios a continuación.

En el exterior, el Volkswagen Jetta Fest cuenta con calcomanías bicolor laterales, espejos laterales en color negro brillante o plata dependiendo del color de la carrocería y rines bicolor de aluminio de 16″ tipo Sedona.

Al interior se tienen vestiduras nuevas en tela Ceramique y Leatherette en color negro mientras los asientos delanteros cuentan con una etiqueta Fest y hacen contraste con las costuras en color Lemon de descansabrazos, tapetes y asientos. Se agrega como equipamiento exclusivo insertos en puertas y tablero con terminado New Brushed y leyenda Fest, en el marco de instrumentos y radio se encuentran insertos Titan Silver y el volante cuenta con inserto Piano Black.

Tal vez te pueda interesar: Volkswagen Vento ALLSTAR 2017: precios, detalles y equipamiento en México

El motor que monta esta edición especial de Jetta es el conocido cuatro cilindros de 2.0 litros que entrega 115 hp. Su equipamiento de seguridad incluye dos bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y sistema de bloqueo electrónico de diferencial.

El Volkswagen Jetta Fest 2017 está disponible en las agencias en tres colores: blanco puro, gris platino y negro profundo en dos versiones con los siguientes precios:

  • Volkswagen Jetta Fest manual 2017: $260,990
  • Volkswagen Jetta Fest tiptronic 2017: $280,990

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Nissan NP300 Frontier y el reto de no regar agua en su interior
Sigue leyendo ⇒ RAM 2500 Hemi Sport Black Package limitada a 100 unidades
Sigue leyendo ⇒ Chevrolet Camaro The Exorcist, el anti Challenger Demon ha llegado

[envira-gallery id=”5230″]

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.