Noticias

RAM 2500 Hemi Sport Black Package, limitada a 100 unidades

1.55KViews

La RAM 2500 Hemi Sport recibe en México una versión especial denominada Black Package, llegará en una edición limitada a 100 unidades con equipamiento especial de fábrica ofreciendo una personalización  muy atractiva para los entusiastas que gustan tener una pick up con toques de equiapamiento extra.

Por fuera, la RAM 2300 Hemi Sport Black Edition con doble cabina cuenta con elementos oscurecidos como parrilla, logotipo RAM y rines de 20″ en acabado Gloss Black, emblemas exteriores 4X4 y HEMI con acabado negro. En su interior equipa el sistema UConnect con pantalla touch de 5″ y como parte de su instrumentación cuenta con una pantalla que ofrece la información de la computadora de viaje.

Tal vez te pueda interesar: Ford Lobo Raptor, imponiendo respeto en Detroit

El motor HEMI es un V8 de 5.7 litros con 395 hp y 410 lb-pie de torque siendo este el motor más potente de toda la gama RAM por lo que las prestaciones dinámicas del mismo son muy notables y al mismo tiempo con un toque de eficiencia gracias a la tecnología Fuel Saver.

Las 100 unidades de esta edición especial de RAM que llegan a México ya están disponibles en color Azul, Azul Acero, Rojo Flama, Plata Brillante y Blanco Brillante con un precio de $614,900.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Chevrolet Camaro “The Exorcist”, el anti Challenger Demon ha llegado
Sigue leyendo ⇒ SEAT Ateca FR, llegará a México como modelo 2018
Sigue leyendo ⇒ JAC SEI 2: precios, detalles y equipamiento en México

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.