Noticias

Chevrolet Camaro “The Exorcist”, el anti Challenger Demon ha llegado

1.86KViews

El preparador americano Hennessey ha lanzado a  The Exorcist, una preparación especial del Chevrolet Camaro ZL1 como una respuesta directa y retadora ante el Dodge Challenger Demon que se presentará en exactamente una semana cuando sea el Auto Show de Nueva York. El Demonio de Dodge ya tiene quien lo exorcise y llega en forma de Camaro con argumentos que tal vez pongan en aprietos al esperado Challenger.

Con todo y un piloto que sostiene un crucifijo para detener al demonio de Dodge, el Exorcista cuenta con una preparación mecánica especial que consta de un supercargador e intercooler más grande que el montado en el Camaro ZL1 de producción en el cual está basado, el sistema de escape es exclusivo, el sistema de inducción de aire también ha sido revisado y algunas partes del motor como las cabezas de los cilindros y un árbol de levas de mayor desempeño.

La cifras parecen ser imbatibles ya que produce 1000 hp a 6,400 rpm y un exagerado torque de 966 lb-pie a 4,400 rpm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y recorrer el cuarto de milla en menos de 10 segundos.

Además de los detalles mecánicos, The Exorcist cuenta gráficos en el exterior que lo identifican como una versión especial, lo anterior tiene un precio de $55,000 dólares, se podrá ordenar directamente con los concesionarios Chevrolet de Estados Unidos y tendrá una garantí a de 2 años o 24,ooo millas.

Tal vez te interese: Ford anuncia la fabricación de un Mustang híbrido

En caso de que la preparación básica no sea suficiente, habrá opcionales como las llantas especiales para arrancones con medida 315/30, rines de 20 pulgadas de aleación ligera, paquete de herramientas especiales y gato de piso, ésto último muy al estilo del Track Tool Package del Dodge Challenger Demon.

Su presentación será precisamente el 5 de abril durante el Auto Show de Houston.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ SEAT Ateca FR, llegará a México como modelo 2018
Sigue leyendo ⇒ JAC SEI 3: precios, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ JAC SEI 2: precios, detalles y equipamiento en México

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.