Noticias

Volkswagen Golf Fest 2017 llega a México

739Views

El Volkswagen Golf Fest 2017 llega a México como una versión especial que conmemora los 40 años de vida de este auto e incluye equipamiento especial tanto en el exterior como en el interior. Basado en la versión Comfortline, estará disponible con caja manual o DSG. A continuación los detalles y precios en México.

En la parte exterior del Volkswagen Golf Fest 2017 se tienen calcomanías laterales en dos tonos que muestran la versión de la que se trata, los espejos laterales podrán contar con un terminado negro brillante o plata según el color de la carrocería y lor rines son de 17″ estilo Madrid.

Al interior también se tienen detalles exclusivos como insertos decorativos en puertas, tablero y marco de instrumentos y consola central en terminado New Brushed. Los asientos cuentan con vestiduras especiales en tela Ceramique y Leatherette en color negro con costuras en color Lemon que también se encuentran en descansabrazos y tapetes. Los asientos delanteros, por su parte, cuentan con un par de etiquetas con la leyenda Fest.

El motor del Volkswagen Golf Fest es el 4 cilindros de 1.4 litros turbocargado con 150 hp que puede equiparse con caja manual de seis velocidades o DSG de siete. En equipamiento de seguridad cuenta con siete bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, freno multicolisión, detector de cansancio, sistema de control de inercia del motor y sistema de asistencia para el arranque en pendientes.

Tal vez te pueda interesar: Volkswagen Jetta Fest 2017 llega a México como versión especial

En cuanto a infotenimiento, cuenta con  pantalla touchscreen de 6.5” pulgadas a color, lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth®, iPhone controller, entrada Aux-in, y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

Las combinaciones de colores son tres: blanco pro con espejos en color negro, gris platino con espejos en color plata y negro profundo con espejos plata. Los precios en México a continuación:

  • Volkswagen Golf Fest manual 2017: $345,990
  • Volkswagen Golf Fest DSG 2017: $362,990

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Volkswagen Jetta Fest 2017 llega a México
Sigue leyendo ⇒ Nissan NP300 Frontier y el reto de no regar agua en su interior
Sigue leyendo ⇒ RAM 2500 Hemi Sport Black Package limitada a 100 unidades

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.