HatchbackNoticias

Volkswagen Beetle Coast llega a México con alma caribeña

2.1KViews

Las ediciones especiales del Volkswagen Beetle hecho en México no se detienen, hace un año se dieron a conocer las versiones Pink y Denim y ahora es turno de los Beetle Coast y Beetle Sound, el primero de ellos con un equipamiento especial, alma caribeña y detalles retro. Sus detalles y precio, a continuación.

Basado en la versión Sportline con motor de 5 cilindros y 2.5 litros que ofrece 170 hp, el Beetle Coast llega en una edición limitada a 200 unidades con transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades.

En el exterior cuenta con un exclusivo color Verde Deep Sea que hace honor a algunas tonalidades vistas en el Mar Caribe, sus rines son de aluminio de 17″ de diseño Circle y recuerdan a aquellos vistos en el clásico Vochito. Los faros son bi-xenón con luz diurna de LED.

En la parte trasera cuenta con alerón de dos colores y en el interior equipa asientos con vestidura especial, la parte alta de las puertas cuenta con un color Piano Black y el tablero sorprende con un acabado DriftWood.

En temas de infotenimiento cuenta con sonido Fender que incluye Subwoofer y pantalla touch de 6.5″ con Android Auto y CarPlay.

La seguridad del auto es muy completa y cuenta con 4 bolsas de aire, frenos ABS, controles electrónicos de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, sistema de detección de punto ciego y cámara de reversa la cual está escondida detrás del emblema de Volkswagen colocado en la cajuela.

El precio en México del Volkswagen Beetle Coast será de $387,990 y su producción estará limitada a 200 unidades.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

[envira-gallery id=”6448″]

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.