Noticias

Volkswagen Beetle Pink y Beetle Denim 2017 llegan a México

2.36KViews

Volkswagen de México ha presentado el Beetle Pink y el Beetle Denim, dos ediciones especiales de este carismático auto que se añaden al rabioso Beetle Dune que conocimos hace algunos meses. Estas dos nuevas versiones se venderán en un número limitado de unidades para México con 200 para el Denim y 150 para el Pink; ambos están basados en la versión Sportline con el motor 5 cilindros de 2.5 litros con 170 HP en versión manual o automática añadiendo numerosos detalles interiores y exteriores que los hacen únicos y que serán muy codiciados por los fanáticos de la marca.

Volkswagen Beetle Pink

20160809_211941-01

Apostando por llamar la atención y también por ser la envidia de muchas mujeres, el Beetle Pink cuenta con un extrovertido color exterior fucsia, espejos laterales y molduras en piano black, rines de 18″, techo corredizo panorámico, alerón trasero en dos tonos y calaveras con iluminación LED.

En el interior las cosas continúan con la esencia de ser un auto único y dirigido a las mujeres con un tablero en piano black con insertos en color fucsia que también encontramos en puertas, volante y asientos, éstos últimos tapizados en tela y con llamativo diseño acorde a lo esperado en una versión Pink del Beetle. En cuestión de sonido, integra el sistema Fender con subwoofer.

20160809_202830-01

Habrá dos versiones disponibles de este auto con los siguientes precios:

  • Volkswagen Beetle Pink manual: $305,990
  • Volkswagen Beetle Pink tiptronic $325,990

Volkswagen Beetle Denim

20160809_201710-01

Basado en el Vocho Jeans comercializado en los noventas, llega el Beetle Denim para levantar suspiros de los más sentimentales. En su exterior cuenta con un exclusivo color de carrocería Stonewash, rines de aluminio de 18″ con marcado estilo retro, alerón trasero en dos tonos, calcomanias laterales Denim, calaveras con iluminación LED y techo corredizo panorámico.

En la cabina existen detalles que recuerdan a la versión Jeans como una vestiduras en tela Denim Stripe con acabado tipo jeans y costuras en color gris y detalles en blanco destacando las bolsas maperas en el respaldo de los asientos delanteros tipo bolsas de jeans con etiqueta Beetle. El tablero, puertas y volante cuentan con detalles en color azul Stonewash y acabado piano black.

20160809_201855-01

Habrá dos versiones disponibles de este auto con los siguientes precios:

  • Volkswagen Beetle Denim manual: $305,990
  • Volkswagen Beetle Denim tiptronic $325,990

 

En cuanto a equipamiento de seguridad, tanto el Beetle Pink como el Beetle Denim cuentan con cuatro bolsas de aire, frenos ABS, sistema de bloqueo electrónico de diferencial, control de tracción, control de estabilidad y sistema de arranque en pendiente. En cuanto al equipo de confort se tiene sistema de entrada Keyless,  botón de encendido, sistema bluetooth, entrada USB, SD y AUX con pantalla touch de 6.5 pulgadas.

La disponibilidad del auto será en las próximas semanas y de acuerdo al número de unidades que existirán, es probable que se agoten en poco tiempo.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Si pensabas que calentar tu auto en las mañanas era lo correcto, estás equivocado
Sigue leyendo → Manejamos el  Volkswagen Polo GTI y sí, nos hizo olvidar un poco al mismísimo Golf GTI
Sigue leyendo → Volkswagen Gol 2017, llega a México con nuevos detalles y equipamiento

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.