HatchbackNoticiasSedan

Honda Civic 2018: precios y versiones en México

5.35KViews

La actual generación de Honda Civic que se comercializa en México recibe dos nuevas versiones para su modelo 2018; esta actualización de la gama obedece a lo que la marca ha escuchado de sus clientes agregándose dos versiones con más equipamiento: iStyle y Touring. Los precios y detalles, a continuación.

El Honda Civic 2018 ha gozado de gran reputación en cuanto a manejo, equipamiento, calidad y seguridad. Las 4 versiones disponibles (EX, iStyle, Turbo Plus y Touring) cuentan con 6 bolsas de aire, frenos ABS, controles electrónicos de estabilidad y tracción y anclajes LATCH para sillas infantiles.

La versión de entrada EX permanece inalterada y cuenta con un motor 2.0 litros con 158 hp y 138 lb-pie de torque que hace juego con una caja manual de 6 velocidades, misma motorización con la que cuenta la siguiente y nueva versión iStyle pero que equipa una caja CVT.

En cuanto a equipamiento, la nueva versión iStyle cuenta con rines de aluminio de 16″, faros de niebla, llave inteligente con arranque del motor mediante botón, cámara de reversa y sistema de infotenimiento con pantalla touch de 7″ con Android Auto, CarPlay y Siri 4EyesFree además de un sistema de audio con 8 bocinas y tacómetro digital visto antes solamente en las versiones turbo.

La siguiente versión Turbo Plus cuenta con el motor 4 cilindros de 1.5 litros que entrega 174 hp y 162 lb-pie de torque y hace juego con una caja CVT, sus cambios de equipamiento no son muchos y agrega encendido del motor a distancia continuando con quemacocos eléctrico, vestiduras de piel, navegador GPS y el sistema LaneWatch para cambio de carril.

Como tope de gama se encuentra la nueva versión Touring que comparte motorización turbo y caja CVT centrando sus cambios en un destacado equipamiento tal y como lo ha hecho Honda en otros de sus modelos que también ha designado con el mismo nombre de la versión.

Exteriormente equipa un nuevo spoiler en la cajuela, rines de 17″ con nuevo diseño, manijas y espejos cromados, éstos últimos con luces direccionales, faros LED y emblema Touring. En el interior agrega paletas de cambio al volante y sistema de sonido con 10 bocinas.

Honda Civic Coupé 2018

En cuanto a la versión Coupé, ésta no ha recibido cambios y cuenta con el equipamiento de la versión Turbo Plus dejando a un lado las vestiduras de piel y la cámara de reversa.

Se ofrece en 4 colores, incluyendo un nuevo Rallye Red pero dejando atrás el llamativo y curioso color verde con el que llegó a México. En el interior las vestiduras son color Marfil excepto las de la carrocería con color azul que serán en color gris.

Honda Civic 2018: precios en México

Los precios y versiones en México del Honda Civic 2018 son los siguientes:

Auto Versión Precio
Honda Civic 2018 EX MT
$317,900
Honda Civic 2018 iStyle CVT
$357,900
Honda Civic 2018 Turbo Plus CVT
$399,900
Honda Civic 2018 Touring CVT
$417,900
Honda Civic 2018 Coupé CVT
$389,900

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

[envira-gallery id=”6465″]

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.