Noticias

Estos son los autos que podrás ver en el CarShow Mapfre 2017

2.09KViews

El CarShow Mapfre México 2017 ya ha abierto las puertas, se trata del cuarto año en que se realiza este escaparate y estará abierto al público los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el Hipódromo de las Américas. Ya hemos estado ahí y tenemos una galería fotográfica de todo lo que los amantes de los autos pueden encontrar.

Además de la exposición de autos nuevos por partes de las marcas automotrices, se ha utilizado el CarShow Mapfre para lanzar a nivel nacional autos como los Chevrolet Aveo 2018 y Ford Ecosport 2018.

También se tienen más novedades como los recién lanzados Volkswagen Beetle Coast y Volkswagen Beetle Sound, los nuevos Golf GTI y el mismísimo Golf R. SEAT muestra su gama completa incluyendo el Toledo que estrena motores.

Por parte de FCA México, se tienen sus últimas novedades como Mitsubishi Montero Sport y una nueva RAM 2500 llamada Limited Tungsten Edition además de autos modificados por Mopar. Toyota muestra su nueva Hilux Diesel y una edición 1974 de Tundra. KIA tiene en exhibición al Stinger en un llamativo color azul, auto que se ha llevado el reconocimiento Top Car Mapfre of the Year.

Mazda también muestra su Zoom-Zoom con su gama completa, Lincoln exhibe el nuevo Continental, Zacua exhibe sus autos eléctricos y por parte de los autos chinos, JAC muestra su portafolio de productos y BAIC presenta su nuevo BJ80. También hay presencia de motocicletas como BMW Motorrad y Grupo Piaggio con productos Vespa, Aprilia y Guzzi.

Además de lo anterior, se tienen en exhibición autos modificados, y autos tan queridos que los clubes han llevado como Volkswagen Combi y Ford Mustang. También hay pruebas de manejo de motocicletas por parte de BMW y Vespa, pruebas off road, food trucks y zona parar niños que invitan a pasar todo un día de actividades y esparcimiento.

[envira-gallery id=”6417″]

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.