Noticias

Hyundai Grand i10 Sedán, un asegurado súper ventas

2.75KViews

Cuidado Nissan Tsuru y Chevrolet Aveo

Grata sorpresa saber que Hyundai decidió traer a México la versión sedán del Grand i10, auto que llega directamente a competir contra Nissan Tsuru y Chevrolet Aveo, autos favoritos del mercado mexicano quienes seguramente no están muy tranquilos ante tal noticia.

Y es que no es para menos, las cifras de ventas de la marca coreana en nuestro país son mejores de las que ellos mismos esperaban y ahora con este pequeño auto con carrocería sedán, un mayor aumento en las ventas está asegurado.

i10 Red_Frt

El Grand i10 Sedán llega a México en tres versiones, denominadas GL, GL MID y GLS, todas con el mismo motor 4 cilindros de 1.25 litros entregando 88 HP acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Los agresivos precios en que se comercializarán van desde los $134,900.00 para la versión GL,  $154,900.00 para el GL MID y $168,900.00 para la versión tope GLS.

En cuanto a equipamiento la versión intermedia y la más equipada cuentan con frenos ABS, un par de bolsas de aire frontales, cristales y seguros eléctricos y aire acondicionado manual.

Si de infoentretenimiento hablamos, todas las versiones cuentan con estéreo con CD, MP3 y WMA, entrada USB / iPod, Auxiliar y Bluetooth

i10 Silver_Rear panning

Sin duda alguna, el pequeño Grand i10 Sedán pondrá en aprietos a los súper ventas Chevrolet Aveo y Nissan Tsuru ya que, aparte de la agresiva oferta de precios, la garantía de este y todos sus modelos es de 5 años lo cual vuelve los vuelve muy atractivos.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Probamos en la nieve la nueva Ford Lobo 2015

i10 4door_Trunk i10 4door_Rear i10 Silver Cover_1

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.