Noticias

Noticias: La leyenda continúa con el nuevo Ford Mustang Shelby GT350

1.78KViews

Gran cantidad de entusiastas esperaban (o esperábamos) con ansias alguna noticia de la versión más enigmática del Ford Mustang, aquella que lleva desde hace muchas décadas en su nombre, el apellido del afamado carrocero Caroll Shelby.

Ford anuncia que el nuevo Mustang Shelby GT350 está equipado por el motor más poderoso naturalmente aspirado que la marca haya fabricado jamás, se trata de un V8 de 5.2 litros con características que hacen de este Mustang el más equilibrado, ágil y estimulante de la historia.

The All-new Shelby GT350 Mustang

La potencia estimada de este imponente auto es de al menos 500 HP los cuales, de acuerdo a los ingenieros de la marca podrán ser disfrutados en autopistas y pistas de carreras gracias a la utilización de materiales avanzados, amortiguadores MagneRide y un eficiente sistema de frenado firmado por la marca Brembo.

ShelbyGT350_23_HR

La tecnología aplicada al auto incorpora un sistema con 5 distintos modos de manejo que integran y cambian las características de manejo dependiendo las necesidades del conductor y del camino que se esté recorriendo.

Basta con ver las fotografías y admirar el que, según la marca, será el Mustang Shelby más balanceado de la historia.

The All-new Shelby GT350 Mustang

ShelbyGT350_28_HR ShelbyGT350_04_HR ShelbyGT350_12_HR ShelbyGT350_21_HR

 

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.