Noticias

Nissan Sentra SR Turbo llegará a México como modelo 2017

1.13KViews

En el marco del Auto Show de Miami, Nissan presentó el Nissan Sentra SR Turbo, versión deportiva de este sedán compacto que añade más potencia gracias a un motor con turbocargador, elementos estéticos exteriores que lo hacen ver más deportivo y equipamiento propio de las versiones Sense, Advance  y Exclusive NAVI; en las próximas semanas comenzará a venderse en México y aquí tenemos sus fotografías así como detalles mecánicos y estéticos.

Por fuera, el Nissan Sentra SR Turbo cuenta con faldones laterales que resaltan su diseño, en la parte trasera se tiene un pequeño alerón trasero colocado sobre la cajuela, una salida de escape con terminación cromada y cuenta con rines de 17″.

En cuestión de equipamiento, esta versión podrá llegar a contar con un paquete que consta de alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, asientos de piel perforada y sistema de sonido Bosé con ocho bocinas.

nissan-sentra_sr_turbo-2017-1280-09

Su motor es un 4 cilindros de 1.6 litros que entrega 188 HP y 177 lb-pie de torque el cual hará juego con una caja manual de seis velocidades o una automática XTRONIC. Este importante incremento de potencia (64 HP más que la versión normal) también se han ajustado la estructura del auto, la dirección, la suspensión que ahora es más firme y se han colocado discos de frenos más grandes en la parte delantera.

Su aparición en México está programada para los últimos días de septiembre o primeros de octubre y es ahí cuando se tenga información precisa de sus detalles y precios en México.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Nissan Kicks 2017: detalles, versiones y precios en México
Sigue leyendo → KIA inaugura su planta en Nuevo León y anuncia la fabricación del nuevo Rio
Sigue leyendo → Ford Explorer Sport 2017, más equipamiento y 365 HP con un motor turbo

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.