Noticias

Ford Explorer Sport 2017, más equipamiento y 365 HP en esta edición limitada

1.5KViews

Una de las SUV más longevas y conocidas en el mundo es la Ford Explorer y en este modelo 2017 llega a México en una versión Sport, edición limitada que agrega más equipamiento, elementos de diseño que la hacen lucir diferente a las otras versiones y un motor EcoBoost V6 turbocargado de 3.5 litros con 365 HP. La Explorer Sport.

Este SUV que recibió en su modelo 2015 un ligero facelift  y que conocimos junto a la Ford Edge en los caminos del estado de Hidalgo sigue teniendo un diseño muy vigente que se nota vanguardista e imponente. La Explorer Sport añade detalles exteriores como parrilla deportiva en color negro aperlado, fascias y molduras exteriores en color negro, rines de 20″ en dos tonos y rieles y manijas igualmente en color negro.

En el interior cuenta con emblemas iluminados al abrir las puertas, vestiduras en color negro con costuras rojas y la ya conocida tercera fila de asientos que se pliega eléctricamente. En cuestión de tecnología, sobresale un sistema de sonido exclusivo de esta versión firmado por Sony el cual cuenta con las tecnologías Live Acoustics y Clear Phase que están inspiradas en las salas de concierto de Viena, Berlín y Ámsterdam, así, sus 12 bocinas y un amplificador de 500 watts son capaces de emular una sala de conciertos.

Debajo del cofre hace su aparición el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros con 365 HP y 350 lb-pie de torque que, en conjunto con la transmisión SelecShift de seis velocidades y paletas de cambios al volante, darán al conductor mucha diversión detrás del volante.

La suspensión deportiva y la tracción 4WD con Terrain Managemente System serán capaces de ofrecer buenas capacidades tanto en la carretera como fuera de ella ya que es posible cambiar sus modos de manejo de acuerdo al tipo de terreno.

Su precio en México es de $781,800.00

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → El nuevo KIA Rio sale a la luz en imágenes oficiales previo a su lanzamiento
Sigue leyendo → Probamos el Audi A4 Sline 2017, gran evolución, misma esencia
Sigue leyendo → Puristas en México, reciban las versiones manuales de los BMW M3 y M4

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.