Noticias

#YoEnUnVW, la exitosa campaña digital que premió a su ganador con un Volkswagen Beetle

1.39KViews

La innovación en campañas publicitarias y la inclusión de sus seguidores en las redes sociales ha llevado a Volkswagen de México a crear #YoEnUnVW, iniciativa que tuvo a Twitter como plataforma para llevarse a cabo y en la cual se incentivó la participación de los internautas para llevarse como premio un Volkswagen Beetle Sport 2016.

Con una duración de cuatro semanas, la campaña #YoEnUnVW tuvo como finalidad encontrar las mejores historias relatadas por los consumidores de la marca Volkswagen que han vivido con sus autos sin importar año o modelo, simplemente la creatividad y originalidad en cada una de ellas era lo necesario para que la mejor de ellas se llevara como premio el Beetle Sport 2016.

20160829_135655-03

El éxito de la campaña, además de haber sido la primera campañar en contar con un Brand Emoji, tuvo unas cifras de más de 10 millones de impresiones en Twitter y más de 2.5 millones de reproducciones de video así como con una nutrida participación que llevó al usuario @Nomadartemx a ser el ganador por su original relato de un Vochito al que nombraron “El poderoso”.

Carlos y Cynthia, propietarios de la cuenta @Nomadartemx son dos fotógrafos que, en busca de la aventura, recorrieron por más de tres años el continente americano en “El poderoso”, Vochito que la mamá de Cynthia les obsequió para que salieran desde San Luis Potosí con destino a la Patagonia. En el viaje, a manera de dejar huella en las poblaciones que visitaban, Carlos y Cynthia brindaron cerca de 25 talleres gratuitos de fotografía.

20160829_133624

En una ceremonia que tuvo lugar en la planta de Volkswagen de México en Puebla, los ganadores recibieron su premio por parte de Marcus Philipp, Director de Mercadotecnia de Volkswagen de México con el cual pretenden buscar más aventuras que contar.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Se confirma la llegada a México del Nissan Sentra SR Turbo
Sigue leyendo → Nissan Kicks 2017: detalles, versiones y precios en México
Sigue leyendo → KIA inaugura su planta en Nuevo León y anuncia la fabricación del nuevo Rio

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.