NewsNoticias

Lincoln México estrena nueva boutique en Puebla

2KViews

La renovación de la marca Lincoln está ocurriendo en todos los sentidos, sus nuevos productos Corsair y Aviator son parte importante de ello y también lo es la renovación de sus puntos de venta en México. Boutique Lincoln Puebla es el punto más recientemente inaugurado y con él ya son 13 distribuidores en México que cuentan con este nuevo espacio que nada tiene que ver con lo que conocíamos anteriormente.

Tal vez te interese: Lincoln Corsair 2020: precios y versiones en México

La nueva Boutique Lincoln Puebla es moderna, sofisticada, exclusiva y llena de tecnología, seguirá con los principios de la marca de ofrecer una mejorada vivencia de servicio con espacios más acogedores, pantallas interactivas y mucha comodidad para conocer los vehículos de primera mano y configurarlos al gusto del cliente.

Además del punto de venta y el taller para servicios de mantenimiento, Boutique Lincoln Puebla ofrece a sus clientes los siguientes beneficios:

  • Pick up  & Delivery: En caso de requerir un servicio de mantenimiento, el distribuidor acude al lugar que el cliente indica para recoger la unidad y, al término del trabajo que corresponde hacer al vehículo, éste es entregado al cliente en la dirección que requiera.
  • Refacciones exprés: Lincoln tiene el compromiso de pedir, instalar y tener listas las piezas automotrices en el menor tiempo posible, mismas que cuentan con garantía de defecto de fabricación y mano de obra.
  • Garantía de 4 años u 80 mil km: La garantía de los autos Lincoln es de 4 años u 80 mil km, misma que puede extenderse si el cliente lo requiere.
  • Asistencia 24 horas: En cualquier momento, Lincoln proporciona servicio gratuito como requerimiento de gasolina, cambio de llantas, apertura de puertas y transportación gratuita desde cualquier lugar del país.
  • Lincoln Concierge: Este servicio exclusivo incluye, entre otros, asistencia  en viajes, compra de regalos, recordatorio de fechas importantes, recomendaciones de estilo de vida en tiendas y restaurantes.
  • Lincoln Way App: Se trata de una aplicación para smartphones en la que a través de ella, se pueden controlar funciones del auto como encender / apagar el vehículo, bloquear o desbloquear las puertas, programar encendido del motor con el aire acondicionado para lograr la temperatura deseada a una hora determinada y también es un punto de acceso a una red WiFi 4G LTE que permite conectar hasta diez dispositivos.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.