NewsNoticias

Lincoln Corsair 2020: precios y versiones en México

1.59KViews

Fue en abril de este año cuando Lincoln Corsair fue presentada a nivel mundial en el Auto Show de Nueva York como parte de la renovación y actualización de sus productos. Ahora,  a 6 meses de su aparición, este vehículo llega a México colocándose como el SUV de entrada de la marca y está disponible en dos versiones con precios que arrancan en los $977,500. A continuación, sus detalles.

Exteriormente, Lincoln Corsair toma los nuevos rasgos estéticos vistos en el también recién presentado Aviator 2020, la suavidad de los trazos de diseño culminan en una estética elegante, una parte lateral dinámica y detalles dignos de un auto de su nivel como la enorme parrilla cromada, postes en color negro, faros y calaveras LED y doble salida de escape en la parte trasera.

El interior tiene el nivel de lujo y equipamiento de cualquier auto Lincoln, cuenta con un diseño limpio y elegante que incluye materiales de gran calidad con diferentes colores y texturas que convierten a la cabina en un lugar de gran gusto. Hay que tener en cuenta que desde hace un par de años, Lincoln ya no es un auto Ford con más equipamiento, ahora ya tienen identidad propia y han aumentado de manera notoria su calidad y elegancia.

El equipamiento es muy completo con pantalla de instrumentación, pantalla de infotenimiento, Android Auto, Apple CarPlay, ventilación y calefacción en asientos, quemaocos panorámico, vestiduras en dos tonos, sonido firmado por Harman-Kardon y un volante multifunción con un original botón para los comandos de voz colocado justamente donde, de acuerdo a un manejo correcto, iría colocado el pulgar izquierdo.

Lincoln Corsair cuenta con detalles originales como las alertas acústicas que han sido desarrolladas pro la Orquesta Sinfónica de Detroit las cuales utilizan sonidos sinfónicos de violín, percusiones, arco, marimba, entre otros.

En seguridad, Lincoln también ha incluido un completo equipamiento con asistencias al conductor de su sistema Lincoln Co-Pilot 360 plus el cual incluye, control crucero adaptativo con stop & go y reconocimiento de límites de velocidad, asistencia automática de estacionamiento plus que controla acelerador, freno y dirección, sistema de frenado trasero automático, sensores de estacionamiento, cámara de 360°, entre otros.

También destacan los botones del Piano Key Shifter colocados en el tablero y los botones del control crucero adaptativo los cuales están colocados en la parte baja del volante y encienden unas luces para controlarlos de mejor manera.

En cuestiones mecánicas, ambas versiones cuentan con motores turbocargados, transmisión automática de 8 velocidades y 5 modos de manejo: Normal, Moderado, Emoción, Resbaladizo y Condiciones Extremas. La versión de entrada tiene un 2.0 litros con 250 hp y 275 lb-pie de par mientras que la versión más equipada cuenta con un 2.3 litros con 280 hp y 310 lb-pie de par.

Los precios y versiones en México de Lincoln Corsair 2020 son los siguientes:

  • Lincoln Corsair Reserve 2.0 2020: $977,500
  • Lincoln Corsair Reserve 2.3 2020: $1.023,800

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.