NewsNoticiasSUV

Lincoln Aviator 2020: precios y versiones en México

2.02KViews

Parte de las novedades del año 2019 que Lincoln tendrá en México es el Aviator, un SUV que toma toda la tecnología, equipamiento y lujo de la marca en un vehículo para siete pasajeros, llega en una sola versión con un precio de $1,548,800 y se coloca por debajo del buque insignia, Navigator. Todos los detalles, a continuación.

Estéticamente, Lincoln Aviator sigue al pie de la letra los rasgos de diseño visto en otros de sus SUVs. La parte delantera tiene una enorme parrilla cromada, los faros son alargados y la parte trasera cuenta con unas calaveras que recorren de lado a lado la cajuela. Su parte lateral llama la atención por el techo el cual tiene una marcada caída a partir del poste B la cual se mantiene hasta la parte trasera; con ella, el carácter de este SUV se ve acentuado de manera deportiva.

Tal vez te interese: Ford Lobo Limited, casi una Raptor en versión elegante.

El interior es lujo y equipamiento en todo su esplendor, tiene materiales de primera calidad, diseño sobrio y elegante y mucha tecnología como una instrumentación con pantalla digital, sistema de infotenimiento con pantalla de 10″, sistema de sonido Revel de Harman Kardon con 14 bocinas, head up display, cargador inalámbrico de celulares, alertas sonoras con sonidos sinfónicos y una botonería con detalles táctiles y ranuras para manipular la transmisión.

En seguridad todo está cubierto y destaca tanto el control crucero adaptativo con stop & go y reconocimiento de señales de tránsito, como la nueva generación del sistema de estacionamiento el cual funciona colocando la transmisión en neutral para que el vehículo localice un lugar de estacionamiento y de manera autónoma haga las maniobras a través del acelerador, freno, dirección y transmisión, esto es un paso más hacia el manejo autónomo en autos Lincoln.

El motor de Lincoln Aviator 2020 es el V6 biturbo de 3.0 litros con 400 hp, 415 lb-pie de par y caja automática de 10 velocidades con cinco modos de manejo (Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas), la tracción es enviada a las ruedas traseras.

El precio en México de Lincoln Aviator 2020 es de $1,548,800 y estará disponible durante los primeros meses del año 2020.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.