Noticias

KIA Forte 2017, ligeros cambios y ahora sí, Hecho en México

3.56KViews

Con el inicio de producción del KIA Forte en la planta de Pesquería, Nuevo León, la marca coreana inicia de igual forma la comercialización del modelo 2017 de este sedán compacto el cual, además de ser hecho en México, recibe pequeños cambios estéticos exteriores que lo ponen al día además de que se añade la versión hatchback de cinco puertas a la sedán que ya conocíamos. Todos los detalles del KIA Forte 2017 en esta nota.

IMG_2778

Queriendo continuar con la buena aceptación que el auto ha tenido en nuestro país desde hace menos de un año, los nuevos y pequeños detalles del modelo 2017 del KIA Forte están centrados en la parte exterior; al frente cuenta con nuevos faros de niebla y algunos trazos que en parrilla y fascia, en la parte trasera las calaveras estrenan diseño con tecnología LED, se tiene un discreto spoiler en la cajuela, la fascia trasera también ha recibido ligeros cambios y los rines son de nuevo diseño.

En el interior, las cosas son tan buenas como las conocíamos y se tiene un equipamiento muy completo comenzando por el de seguridad con seis bolsas de aire en todas las versiones, llave inteligente con botón de encendido y pantalla de 7″ con conectividad con Android Auto.

IMG_2907La versión más equipada añade paletas de cambio al volante, tres modos de conducción y cajuela inteligente con apertura remota.

Este KIA Forte 2017 es el primer auto en salir de la línea de producción de la planta de KIA en Nuevo León, su volumen de producción será de 300,000 unidades anuales por lo que cada 56 segundos un auto será fabricado completando 64 unidades por hora.

Otra novedad muy interesante es que a partir de agosto de este año, se comercializará en México la versión hatchback de cinco puertas que montará el mismo motor que el sedán, el cuatro cilindros de 2.0 litros, 150 HP y 142 lb-pie de torque que bien podrá montar una caja manual o una automática, ambas de seis velocidades.

KIA Forte 2017, precios en México

IMG_2909

  • KIA Forte 2017 sedán LX MT: $241,600
  • KIA Forte 2017 sedán LX AT: $260,600
  • KIA Forte 2017 sedán EX AT: $286,600
  • KIA Forte 2017 sedán SX AT: $315,700

La versión hatchback de cinco puertas llegará en un rango de precios de los $278,000 hasta los $330,000 aproximadamente.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Hyundai Santa Fe llega a México con motor turbo
Sigue leyendo → Volkswagen CrossGolf, más práctica que un SUV
Sigue leyendo → Manejamos en pista el nuevo Jaguar F-Pace

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.