El aventurero y más pequeño miembro de la familia Cross de Volkswagen está cumpliendo 10 años en México y por lo mismo, la marca ha decidido incorporar una versión de aniversario que añade más equipamiento interior y exterior que lo diferenciará de las versiones normales del CrossFox. A continuación los detalles y precio.
Siguiendo el espíritu divertido de cualquier CrossFox, la versión 10 años añade equipamiento exterior como calcomanías laterales, espejos laterales en color negro con luz direccional integrada y barras porta-equipaje en color negro.
En el interior también se añaden detalles de la versión como sistema de sonido con pantalla touchscreen de 5″ a color, juego de tapetes exclusivos de vinil y detalles en aluminio en los controles del aire acondicionado, botón de freno de mano y manijas de puertas.
En el tema mecánico, el auto cuenta con el motor 4 cilindros de 1.6 litros con 110 HP y caja manual de seis velocidades que envía la tracción a las ruedas delanteras.
La disponibilidad del Volkswagen CrossFox 10 años será en colores Blanco puro y Rojo tornado con un precio de $219,990, solamente $5,000 más de lo que cuesta la versión normal de este auto.
Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD
Sigue leyendo → Volkswagen CrossGolf, cuando una guayín de hace olvidar a los SUV
Sigue leyendo → Volkswagen Beetle Dune, ¡Lo metimos a las dunas!
Sigue leyendo → Kia Forte 2017. Ahora sí, hecho en México