Noticias

Volkswagen CrossFox 10 aniversario llega a México

2.59KViews

El aventurero y más pequeño miembro de la familia Cross de Volkswagen está cumpliendo 10 años en México y por lo mismo, la marca ha decidido incorporar una versión de aniversario que añade más equipamiento interior y exterior que lo diferenciará de las versiones normales del CrossFox. A continuación los detalles y precio.

Siguiendo el espíritu divertido de cualquier CrossFox, la versión 10 años añade equipamiento exterior como calcomanías laterales, espejos laterales en color negro con luz direccional integrada y barras porta-equipaje en color negro.

En el interior también se añaden detalles de la versión como sistema de sonido con pantalla touchscreen de 5″ a color, juego de tapetes exclusivos de vinil y detalles en aluminio en los controles del aire acondicionado, botón de freno de mano y manijas de puertas.

En el tema mecánico, el auto cuenta con el motor 4 cilindros de 1.6 litros con 110 HP y caja manual de seis velocidades que envía la tracción a las ruedas delanteras.

La disponibilidad del Volkswagen CrossFox 10 años será en colores Blanco puro  y Rojo tornado con un precio de $219,990, solamente $5,000 más de lo que cuesta la versión normal de este auto.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Volkswagen CrossGolf, cuando una guayín de hace olvidar a los SUV
Sigue leyendo → Volkswagen Beetle Dune, ¡Lo metimos a las dunas!
Sigue leyendo → Kia Forte 2017. Ahora sí, hecho en México

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.