domingo, diciembre 10, 2017
DeportivoNoticias

Uno de los 200 LaFerrari Aperta ha llegado a México

34Views

 

Gran cantidad de autos exóticos existen en México, hace algunos meses llegó un Lamborghini Centenario, del cual ya hay dos y ahora es turno del Ferrari LaFerrari Aperta, un auto del cual solamente se fabricarán 200 unidades para todo el mundo.

Este auto no es más que la versión convertible del espectacular LaFerrari y podemos recordarlo por el escándalo que el coleccionista de autos David Lee hizo ya que la misma marca italiana le negó la venta de uno aún cuando en su garage cuenta con autos como 288 GTO, F40, F50, Enzo y LaFerrari.

Este modelo Aperta representa el aniversario número 70 de la fundación de la marca y está disponible con techo duro de fibra de carbono o bien un techo suave.

La motorización del auto es híbrida y cuenta con un motor V12 de 6.2 litros con cerca de 800 hp y un motor eléctrico que en total le otorgan cerca de 963 hp y lo hacen capaz de acelerar a 100 km/h en menos de 3 segundos y hasta 200 km/h en 7.1 segundos con una velocidad máxima de 350 km/h.

Así, la configuración del Ferrari LaFerrari Aperta que llegó a México cuenta con una carrocería en color negro y detalles en rojos, misma combinación que vemos en el interior y los rines igualmente son de color negro.

Sobre el precio del auto, se ha especulado mucho y podemos darnos una idea ya que se ha llegado a saber que en Dubai se llegó a ofrecer un Aperta en 7.3 millones de dólares, algo así como 135 millones de pesos.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

 

Deja un comentario