domingo, diciembre 10, 2017
DeportivoNoticias

Los mexicanos consiguen un Récord Guinness con la caravana de Ford Mustang más grande del mundo

53Views

 

En una gran convocatoria que Ford de México hizo para participar en la Estampida Mustang,  los amantes y propietarios en México de estos autos se reunieron para lograr un nuevo Record Guinness.

Tal hazaña necesitó una gran logística ya que la meta no solamente era reunir los autos sino tenerlos en movimiento al mismo tiempo para lograr el récord del mayor número de Ford Mustang en movimiento en una caravana que reunió a 960 autos.

Ford de México y cada uno de los propietarios de los autos se hicieron acreedores al récord al recorrer juntos un total de 3.2 kilómetros de la pista de Centro Dinámico Pegaso donde se pudieron ver grandes y valiosos ejemplares de las 6 generaciones de este auto americano.

Gabriel López, Presidente de Ford de México ha declarado lo siguiente:

“La pasión, la adrenalina y la fuerza que se vive en Estampida Mustang es impresionante. Estamos verdaderamente emocionados de haber ganado el título Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes le dan vida a esta marca legendaria”

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

 

Deja un comentario