Noticias

El coleccionista de autos al que le negaron la venta de un Ferrari Aperta

1.86KViews

El Ferrari Aperta es la versión convertible del espectacular LaFerrari del cual solamente se fabricarán 200 unidades, mismas que la marca le ha negado en primer lugar al empresario Prenson Henn y ahora a David Lee, un coleccionista de autos.

David Lee, quien se ha dado a conocer en los últimos años por las fotografías de sus autos publicadas en su cuenta de Instagram, no ha sido elegido por Ferrari para ser uno de los afortunados dueños del Aperta.

Entre la colección de autos que tiene, se encuentran numerosos ejemplares Ferrari, incluyendo la codiciada colección Ferrari 5 (288 GTO, F40, F50, Enzo y LaFerrari), Porsche 918, McLaren P1GTR, Pagani Huayra, Ferrari F12tdf, dos Rolls Royce, una auto de Fórmula 1 de Michael Schumacher y otros autos clásicos de millones de dólares.

La verdadera causa de tal decisión de la casa de Maranello no se sabe pero se especula que es debido a que a Ferrari no le gusta generar ruido mientras que David Lee es un coleccionista de autos que presume de sus joyas en las redes sociales, cosa con la que no está de acuerdo la marca italiana.

Esta no es la primera vez que se le niega un Ferrari ya que el LaFerrari que tiene lo adquirió gracias a que un tercero lo apartó y éste se lo vendió a Lee.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Chevrolet Equinox 2018: precios, detalles y equipamiento en México 
Sigue leyendo ⇒ El Chevrolet Camaro ZL1 1LE ha marcado un tiempo de 7:16.04 minutos en Nurburgring
Sigue leyendo ⇒ SEAT León Cupra 290, lo manejamos y si antes era bueno, ahora es mucho mejor

 

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.