NewsNoticiasSUV

Acura MDX 2019: precios y versiones en México

405Views

Fue hace un par de años que Acura MDX estrenó generación, ahora, en su modelo 2019 llega a México con un ligero facelift, más equipamiento tecnológico y una nueva versión A-Spec con detalles deportivos tal y como la tienen los demás productos de la marca. Sus precios y detalles, a continuación.


Estéticamente, en el exterior no hay cambios y sigue teniendo un aspecto elegante y deportivo con la parrilla de diamante, faros LED con tecnología Lewel Eye y un par de salidas de escape en la parte trasera.

La nueva versión A-Spec suma elementos estéticos en su diseño con una fascia delantera más agresiva, estribos más bajos, escape deportivo y algunos detalles y molduras en color negro que hacen juego con los rines de este mismo tono.

El interior ofrece un ambiente de tecnología y gran calidad en las tres filas de asientos. Equipa dos pantallas en  el tablero, sistema de infotenimiento con integración de Android Auto y Apple CarPlay y sistema de sonido con 10 bocinas firmado por Elliot Scheiner. La parte trasera cuenta con una pantalla plegable de 9″ con reproductor de DVD y audífonos inalámbricos.

La versión A-Spec agrega además asientos deportivos forrados en piel y Alcántara disponibles en combinación bitono (rojo y negro), luz ambiental en color rojo, pedal de descanso deportivo y volante propio de la versión.

En cuanto a motorización, ambas versiones cuentan con un V6  de 3.5 litros con 290 hp y 267 lb-pie de torque, mismo de la nueva Acura RDX recién presentada en México,  la transmisión es automática de 9 velocidades son sistema Shift by Touch y cambios al volante mientras que la tracción es enviada a las 4 ruedas mediante el sistema Super Handling All-Wheel Drive con 3 modos de manejo: Normal, Sport y Comfort.

La tecnología enfocada a la seguridad incluye el sistema AcuraWatch, un conjunto de tecnologías presentes en ambas versiones que incluye sistema de mitigación de colisión con frenado, alerta de cambio de carril, advertencia de colisión frontal, sistema de asistencia para mantenerse en el carril, sistema de mitigación de salida de la vía, sistema de monitoreo de punto ciego, y sistema de prevención de colisión trasera además de las 7 bolsas de aire, y sistemas electrónicos de estabilidad y tracción.

Acura MDX 2019: precios en México

Acura MDX está disponible en México a partir del 3 de octubre en 4 colores para la versión TECH (blanco, acero, plata y negro) y 2 para la versión A-Spec (blanco con interior rojo/negro y acero) con los siguientes precios:

  • Acura MDX Tech 2019: $919,900.
  • Acura MDX A-Spec 2019: $979,900.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Sucríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.