LifestyleNewsNoticias

Dyson Cyclone V10, la aspiradora más avanzada llega a México

192Views

La marca inglesa Dyson ha presentado en México su más reciente gadget, la aspiradora Cyclone V10 que se coloca como la aspiradora sin cables más potente y avanzada del mundo, capaz de trabajar hasta las 125,000 rpm gracias a su nuevo motor digital que se encarga de mover hasta 14 ciclones y hacer de éste, un artículo único en el mercado.

Después de su antecesora, la Cyclone V8, la V10 llega con un motor 50% más ligero y 20% más potente, gira hasta las 125,000 rpm, cuenta con 14 ciclones y estos tienen la capacidad de hacer que el flujo del aire dentro de cada uno de ellos viaje a una velocidad de hasta 200 km/h.

Además del gran poder que tiene y la avanzada tecnología empleada en ella, es capaz de capturar hasta el 99.97% de los alérgenos gracias también a los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air), mismos que se utilizan en autos de la marca Tesla.

El desarrollo de  la Cyclone V10 también tomó en cuenta la batería ya que su duración aumentó hasta los 60 minutos de uso continuo en potencia normal, su tiempo de carga total es de 3.5 horas e incluye accesorios como 2 cabezales motorizados, 1 mini cepillo motorizado, 2 cepillos multifunción y 1 accesorio para esquinas.

Aspiradora con inteligencia artificial

El nuevo motor, además de ser más ligero y potente, soporta mucho más el trabajo pesado y cuenta con inteligencia artificial para hacer que su rendimiento sea el mejor en cualquier situación.

Sus capacidades van desde conocer la altitud a la que se encuentra, la presión atmosférica, la temperatura e incluso saber si está en un piso inferior, superior o bien si está limpiando una mesa, el piso o el techo.

La venta de este gadget está disponible en las tiendas Palacio de Hierro a un precio de $17,999.00

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.