NewsNoticiasSUV

Acura RDX 2019: precios y versiones en México

571Views

La nueva Acura RDX llega a México como modelo 2019, se trata de una generación completamente nueva y, siguiendo la dirección Precision Crafted Performance, han creado un producto con muy buenos atributos de diseño, tecnología, calidad y dinamismo que la colocan como una interesante opción en el segmento  de los SUV premium compactos. Sus precios y versiones, a continuación.

El aspecto exterior de Acura RDX 2019 es una importante evolución de lo que se conocía antes, es 2.4 pulgadas más larga y 1.1 pulgadas más ancha, cuenta con equipamiento como la nueva parrilla de diamante, fascias con aspectos deportivos, doble salida de escape, faros full LED Jewel Eye y rines de 19″ para la versión Tech o de 20″ para la versión A-Spec.

Puertas adentro, el interior también ha evolucionado notoriamente tanto en estilo, calidad y sofisticación, se tiene una consola central “flotante”, la transmisión Shift by Touch con botones en lugar de la típica palanca de velocidades y una enorme pantalla HD de 10.2″ que se controla mediante el True Touchpad Interface colocado en la consola central. La instrumentación cuenta con una pantalla de 7″ con información de la computadora de viaje y modos de manejo y el sistema de sonido es firmado por Elliot Scheiner y puede ser de hasta 16 bocinas en la versión A-Spec.

Mecánicamente, la Acura RDX 2019 cuenta con un chasis completamente nuevo y el motor es un 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros con 261 hp y 280 lb-pie de torque (mismo de Honda Civic Type R), la transmisión es automática de 10 velocidades y la tracción es integral con tecnología Super-Handling All-Wheel Drive. Cuenta con 4 modos de manejo que regulan y cambian la respuesta del acelerador, transmisión, dirección y tracción: confort, snow, sport y sport+.

En cuanto a seguridad, este modelo 2019 de RDX ha recibido las más altas calificaciones en pruebas de impacto gracias tanto a la seguridad activa como a la pasiva, a las 8 bolsas de aire y al arsenal de sistemas de seguridad del AcuraWatch como  sistema de mitigación de colisión con frenado, control de crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad, mitigación de salida de la vía, monitoreo de punto ciego, asistencia a la estabilidad del vehículo con control de tracción, mitigación al sistema de conservación del carril, conservación de carril y alerta de frenado por colisión frontal.

Acura RDX 2019: precios en México

El modelo 2019 de Acura RDX se venderá en México en versiones Tech y A-Spec, esta última cuenta con equipamiento extra como rines de 20″, accesorios exteriores deportivos,  vestiduras de piel y Alcántara, pedales de aluminio y sistema de sonido con 16  bocinas.

Los precios en México son los siguientes:

  • Acura RDX Tech 2019: 739,900 pesos
  • Acura RDX A-Spec 2019: 809,900 pesos

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.