NewsNoticiasSedan

Volkswagen Virtus 2020: precios y versiones en México

6.03KViews

La espera ha terminado y por fin llega a México el Volkswagen Virtus 2020, sedán subcompacto proveniente de Brasil que, teóricamente debería sustituir al Vento pero que convivirá con él de manera simultánea; estará disponible en  una versión con dos opciones de transmisión arrancando con un precio de $275,990 y colocándose como una interesante opción de compra en el mercado mexicano.

Su estética exterior sin lugar a dudas recuerda al Jetta, su hermano mayor, y por lo mismo resulta en un auto aspiracional. La parte lateral y trasera son las que tienen más parecido con este auto mientras que la delantera es un tanto diferente. En equipamiento, ambas versiones contarán con rines de aluminio, luces diurnas de LED y faros de niebla con luz de giro.

En el interior, gracias a la plataforma MQB y a la distancia entre ejes, se tiene un espacio muy bueno para 5 pasajeros. El tablero cuenta con el nuevo lenguaje de diseño de otros modelos Volkswagen y equipa pantalla touch de 6.5″ con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link y en la parte alta del tablero cuenta con un soporte para smartphones con entrada USB para carga de los mismos, muy al estilo de lo visto en el Volkswagen Gol.

En cuanto al motor, este auto fabricado en Brasil tiene el conocido 1.6 litros atmosférico de 4 cilindros con 110 hp y 114 lb-pie de par, la tracción va a las ruedas delanteras y las transmisiones podrán ser manuall de 5 velocidades o tiptronic de 6 relaciones.

Sobre la seguridad, además de contar con la plataforma MQB que tiene muy buenas características en pruebas de impacto, equipa 4 bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales), controles electrónicos de estabilidad y tracción, frenos ABS, freno automático multicolisión, asistente de arranque en pendientes y bloqueo de diferencial trasero.

Volkswagen Virtus: precios en México

La venta del Volkswagen Virtus 2020 comenzará el 02 de agosto con los siguientes precios:

  • Volkswagen Virtus TM 2020: $275,990
  • Volkswagen Virtus TA 2020: $295,990

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.